DISQUS SHORTNAME

11/27/16

"Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados" de Brandon Sanderson ¡El primer libro de la serie juvenil Alcatraz!

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados", el primer libro de la serie juvenil Alcatraz del destacado escritor norteamericano, considerado el amo de la fantasía, Brandon Sanderson. Esta serie, de cinco libro; tiene como protagonista a un joven huérfano de 13 años llamado Alcatraz, quien descubre que tiene como misión luchar en contra de los Bibliotecarios Malvados y así evitar que continúen controlando el mundo. Un libro ideal para los amantes de la magia, la fantasía y los libros.
Esta primera entrega de la serie ha conseguido muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han considerado: entretenida, original y cargada de acción. Un regalo navideño ideal para jóvenes lectores. ¡No se la pierdan! 


A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, información del autor y varios enlaces para conseguir el libro.

Portada

Sinopsis
En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.

Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

Sobre el autor

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas.

2 comentarios:

  1. Este libro no tiene nada que ver con la seríe de tv The librarians?, si fuese o no fuese así, me parece por lo menos interesante, no me queda más que esperar a que llegue a Chile o ver si me sale factible conseguirlo por buscalibre xd, buena entrada, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo puedes considerarte lector y no comprender que ya está en Chile. Saludos! http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=190617

      Eliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item