DISQUS SHORTNAME

9/05/16

Concurso Zona DVD - Angry Birds. La película / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas en formato DVD y Blu Ray la divertida película de los Angry Birds... Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se la pueden perder! 


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 12 de septiembre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el divertido trailer.

Sinopsis
Un pájaro con problemas de mal genio llamado Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar en su isla de aves no voladoras. Ellos luchan por adaptarse en ese paraíso, pero se sienten marginados. Pero la llegada de los misteriosos cerdos verdes a la isla va a generar problemas.

Carátula

Trailer


Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

4 comentarios:

  1. Una gran película animada, esperada por mucho tiempo. Con muchas sorpresas y aventuras. Aquí somos todos fanáticos de ese juego y película. Participando amigos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Desde que salió el primer angry birds para pc! Nunca deje de jugar hasta ahora 🎉 La película estuvo buenísima! Participando! Muchas gracias 🙌🏾

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido para disfrutar en Família ����

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item