DISQUS SHORTNAME

8/19/16

Llega a librerías Lugares oscuros, la novela de Gillian Flynn con que se completa la publicación de su obra en nuestro país

Luego del éxito de Gillian Flynn con sus novelas Perdida y Heridas Abiertas, llega a las librerías de nuestro país, Lugares oscuros, historia que fue publicada originalmente en el año 2009 y que fue llevada al cine en 2015.


Lugares oscuros narra la historia de Libby Day, una niña de tan sólo siete años que presencia el asesinato de su madre y sus dos hermanas, una tragedia que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella se salvó y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después el Kill Club, una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres, localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a atar los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben.

Lugares oscuros fue llevada al cine el año recién pasado en un filme dirigido por Gilles Paquet-Brenner y protagonizada por Charlize Theron, Christina Hendricks y Chlöe Grace Moretz, luego del éxito de la novela Perdida (que también fue llevada a la pantalla grande pero en 2014).


Gillian Flynn (1971) es una escritora estadounidense. Sus novelas Heridas abiertas (finalista del Premio Edgar de novela negra), Lugares oscuros y Perdida han obtenido un gran éxito en el público y la crítica. En 2014 Perdida fue adaptada al cine por 20th Century Fox.

Trailer de la película


Fuente: Penguin Random House

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item