El libro de cocina de Breaking Bad de Chris Mitchell ¡Ya llegó a Chile!

El libro que los seguidores de Breaking Bad estaba esperando. Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en librerías chilenas El libro de cocina de Breaking Bad de Chris Mitchell. El libro es un homenaje a los dos mejores cocineros de los Estados Unidos, y tal vez del mundo: Walter White y Jesse Pinkman. La intención del autor en este libro fue recrear algunos de los mejores platos y proporcionarles al lector sus recetas correspondientes. Está muy entretenido, la edición es bonita, ideal para hacer un regalo. 



A continuación les dejamos la portada del libro, la sinopsis oficial, algunas páginas interiores, información sobre el autor y varios enlaces para conseguir más información de libro.

Portada

Sinopsis
Durante cinco temporadas, Walter White y Jesse Pinkmam fueron los mejores cocineros de Norteamérica, sin discusión. Desde sus humildes orígenes como currantes a tiempo parcial en una atestada (y, cómo negarlo, poco fiable) autocaravana, hasta los tiempos idílicos en una ‘cocina’ ultramoderna, nuestro dúo prosperó mientras los competidores quedaban (violentamente a veces) por el camino. La clientela pagaba un pastón por su mercancía. Acudieron entendidos de todo el continente, e incluso del Viejo Mundo, a probar su personalísimo hielo azul. Es innegable que los dos socios tenían detractores, pero no cabe duda de que eran lo mejor de lo mejor. Por fin, sus conocimientos y su pericia han sido condensados en este práctico recetario.

Mira acá las primeras páginas del libro

Algunas páginas interiores





Sobre el autor
Para su vergüenza, CHRIS MITCHELL se perdió las dos primeras temporadas de Breaking Bad, pero luego se puso al corriente en un sprint de tres días con sus noches que lo apartó temporalmente del mundo real. Enfrentado ahora al resto de su vida huérfano de la serie, suele pasarse horas mirando lánguidamente por la ventana. Vive actualmente en Londres con tres compañeros de casa que sin duda confirmarán lo pésimo cocinero que es.

Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Antártica libros
Buscalibre
El libro de cocina de Breaking Bad de Chris Mitchell ¡Ya llegó a Chile! El libro de cocina de Breaking Bad de Chris Mitchell ¡Ya llegó a Chile! Reviewed by Hojas Mágicas on 17:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.