DISQUS SHORTNAME

1/18/16

Libros v/s Películas #20 - Maze Runner: Prueba de Fuego

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre la película Maze Runner: Prueba de fuego, correspondiente a la adaptación cinematográfica del segundo libro de la exitosa serie Maze runner escrita por James Dashner. La película está protagonizada por Dylan O'Brien, quien interpreta a Thomas y por Kara Scodelario, que interpreta a Teresa.
[Sinopsis] Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.
¿Les gustó esta adaptación? ¿Qué les pareció la interpretación de Dylan O'Brien? ¿Fue así como lo imaginaron cuando leyeron el libro? ¿Aún no ven la película? ¿Después de ver la película, quedaron con ganas de leer el libro?¿Les gusta como escribe James Dashner?



Aquí les dejo una foto del libro junto al DVD de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #20 - Maze Runner: Prueba de fuego

4 comentarios:

  1. Me quedo con el libro 100% y la adaptacion no me gusto mucho, me guasto como pelicula no tanto como adaptacion!!!
    besos gustavo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ejem, debo comenzar diciendo que a mi me han encantadado las películas. No recuerdo exactamente si vi primero la peli o leí el libro (Correr o morir). Lo único que sé es que prefiero la película, por muy extraño que parezca. Y es que la sentí mucho más llena de acción, más sencilla y sin tanta palabrería que me desesperaba.
    En el caso de The scorch trials, pues me encuentro leyendo el libro ahora mismo, en inglés. Cuando vi la película, me encantó. Creo que como película funciona bastante bien, es muy entretenida y llena de acción. Pero ahora que leo el libro, me doy cuenta de que verdaderamente es muy diferente y entiendo el disgusto de los fans. Voy a la mitad, y mientras tanto, sigo prefiriendo la película. La primera mitad del libro me ha parecido bastante lenta, aunque entretenida; he descubierto que me caen y hastían los comentarios mordaces, sarcásticos y hasta un poco pretenciosos de Minho. Básicamente, me he hecho sentir emoción a partir de que los chicos se encuentran con Jorge y Brenda.
    Uff, no sé en qué terminará esto.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta historia, pero me llama bastante la atención. ¡Me la apunto! gracias!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi si me gusta James Dashner, bueno en mi opinión a mi me gustaron mas los libros, primero vi la película de maze runer correr o morir y me gusto fue por eso que decidí leer los libros.
    Cuando leí pruebo de fuego me encanto y de echo la adaptación no fue como yo me la imaginaba,como ya había leído el libro antes de verla sentí que no cumplía con mis expectativas ya que al leer el libro antes sabes como se desarrolla la historia. Sin duda elegiría los libros, pero no niego que no me gusto la película,si me gusto pero prefiero el libro, Saludos.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item