DISQUS SHORTNAME

9/07/15

Series / Game of Thrones llega a CINEMAX este 8 de septiembre

El invierno llega a CINEMAX ¿Están preparados?

El fenómeno cultural que ha transformado la industria del entretenimiento llega a CINEMAX. Una de las series más vistas del mundo, GAME OF THRONES, estará disponible en televisión por cable básico y en español. 
Este 8 de septiembre se estrena la primera temporada, la idea es que revivamos la experiencia del reino de Westeros desde el principio. Entra en un mundo de traición, amor, venganza y sobre todo ambición, donde la búsqueda para sentarse en el trono de hierro no acaba.

Para evitar los spoilers antes de cada episodio CINEMAX ha creado el escudo anti spoilers, el cual debemos publicar antes de cada episodio utilizando los hashtag #NoMeLoCuentes. La invitación ya está hecha para volver a disfrutar una de las mejores series del momento. Recuerden utilizar también los hashtag #GOTenCinemax y mencionar a @CinemaxLA
Mientras esperamos el estreno de la nueva temporada de la serie, qué mejor que reencontrarnos con nuestros personajes favoritos de Game of Thrones. ¡No se la pierdan por nada del mundo!






















Video promocional

Para conocer más detalles de Game of Thrones en CINEMAX te invitamos a visitar el sitio oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item