DISQUS SHORTNAME

6/10/15

Concurso especial Intensa-Mente - ¡18 de junio GRAN estreno!

El próximo jueves 18 de junio se estrena en los principales cines de nuestro país la esperada película animada Intensa-Mente, una entretenida historia que nos mostrará a las pequeñas voces que están dentro de nuestras cabezas. Sin duda, Intensa-Mente se convertirá el GRAN panorama para los niños en las vacaciones de invierno. Para celebrarlo, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar espectaculares poleras de la película y entradas para verla en el cine. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

¡No se la pierdan!



Sinopsis
Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría (voz en inglés de Amy Poehler), Temor (voz en inglés de Bill Hader), Furia (voz en inglés de Lewis Negro), Desagrado (voz en inglés de Mindy Kaling) y Tristeza (voz en inglés de Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.
3) Vivir en Chile.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 22 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada.

Trailer Intensa-Mente


Las poleras ¡Son hermosas!

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.


7 comentarios:

  1. Esta película se que la llevará, para grandes y chicos, se ve muy buena, nos hará pensar y meditar... estoy seguro de eso....!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero ir a ver! Desde que vi la noticia de su estreno (hace mucho tiempo) lo único que quería hacer era ir a verla. Así que ojalá gane. (La polera está muy bonita)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esperando con ancias para ir a verla ya q mi hijo le encanto esta pelicula

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el excelente concurso! A cruzar los dedos para ser una de las ganadoras y disfrutarla como corresponde! ;)

    ResponderEliminar
  5. La que estábamos esperando! Les agradezco desde ya la invitación Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile Ojalá seamos los elegidos para disfrutarla al 100%! Salu2

    ResponderEliminar
  6. Esperando poder ganar estos grandiosos premios!
    Llevamos más de un año esperando esta película junto con mi hermano chico, ojalá verla pronto

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item