DISQUS SHORTNAME

3/24/15

Libros v/s Películas #13 - Maze Runner - Correr o morir

En este nuevo Libros v/s Películas comentaremos sobre Maze Runner - Correr o morir, correspondiente a la adaptación cinematográfica del primer libro de la saga escrita por James Dashner. La película está protagonizada por Dylan O'Brien, quien interpreta a Thomas y por Kara Scodelario, que interpreta a Teresa. ¿Les gustó la adaptación? ¿Qué les parecieron las actuaciones de los protagonistas?¿Les gustó la interpretación de Dylan O'Brien?¿Fue así como lo imaginaron cuando leyeron el libro?¿Están esperando ansiosos la segunda parte?


Aquí les dejo una foto del libro junto al dvd de la película, ambos disponibles en nuestro país. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate en torno a este libro y su respectiva adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #13 - Maze Runner

6 comentarios:

  1. Yo es que no soy mucho de ver adaptaciones de libros, así que no puedo decirte :s
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff... es que personalmente creo que una película no se puede comparar a un libro, pero creo que no esta nada mal su adaptación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer la película fue muy enredada, habían cosas que no me cuadraban >:c, pero prefiero mil veces el libro, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Vi primero la película antes de que mi amiga me regalara el libro y debo decir que aunque la película me gustó mucho, el libro lo amé demasiado, me hizo imaginar las cosas muy distintas a como salían en la película, después no podia evitar comparar la película con el libro jaja, saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. me quedo sin dudarlo con el libro, la película estuvo muy bien pero como adaptación se inventaba y daba vueltas sobre muchas cosas, aunque si la miras solo como película, es genial. ero vaya, mil veces mejor la novela, todo original y com más información.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff.... Es todo un tema para mí.
    Siempre he afirmado que las películas no le llegan ni a los talones a los libros. Entonces esta es mi historia:
    Leí Maze Runner porque leí una reseña en internet que me gustó mucho. Y, si bien, sigo opinando que la historia en sí es buena y entretenida, el libro es una completa basura. Muchas contradicciones, pésimamente narrado, le sobra y le falta de todo. Mal, muy mal escrito. Algo que sólo un pre adolescente sin mucha lectura anterior podría catalogar como bueno.
    Y entonces vi la película, que impresión. Holliwood arregló todo lo que el libro arruinó. Y por primera vez en la vida puedo decir, esta película es mil veces mejor que el libro.

    Ahora pueden odiarme.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item