DISQUS SHORTNAME

12/24/14

Concurso Zona DVD - El Planeta de los Simios. Confrontación

¡Una aventura imperdible, cargada de acción y simios! Ya se encuentra disponible en  DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la entretenida película El Planeta de los Simios. Confrontación.
La cinta se estrenó en julio recién pasado, con una excelente crítica por parte de la prensa y por quienes la fueron a ver al cine. Sin duda esta es una película que no pueden perderse los fanáticos de la ciencia ficción, la aventura y la lucha por defender su territorio. ¡No se la pierdan!
Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tenemos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


 Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
3) Completar el formulario.

Concurso válido para todo Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 31 de diciembre a las 22:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el espectacular trailer.

Sinopsis
Una nación de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero es de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Carátula 


Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.



2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item