DISQUS SHORTNAME

11/25/14

Libros v/s Películas #10 - La invención de Hugo Cabret

En este Libros v/s Películas comentaremos sobre La invención de Hugo Cabret, correspondiente a la adaptación cinematográfica de la novela del escritor estadounidense Brian Selznick, la cual de manera muy original mezcla ilustraciones preciosas y textos, narrando la historia de un chico que vive solo en una estación de tren de París, en la década de 1930, y el enigmático dueño de una juguetería.
Cabe destacar que la película dirigida por el reconocido Martin Scorsese resultó ganadora de cinco premios Oscar, incluyendo mejores efectos visuales. Los protagonistas de la película son: Asa Butterfield y Chloë Grace Moretz. ¿Les gustó la adaptación?¿Creen que es una buena película?¿Qué les parecieron las actuaciones de los protagonistas? ¿Se merecían los premios Oscar que ganó?
Aquí les dejo una foto del hermoso libro junto al dvd de la película. ¿Leyeron el libro? ¿Cuál es mejor: El libro o la película? ¿Qué les pareció la adaptación? ¿Creen que son un complemento? ¿Les gustaron los actores? ¿Era así como lo imaginaron? son algunas de las preguntas que me gustaría que compartiéramos para generar un debate entretenido en torno a este entretenido libro y su premiada y bien hecha adaptación.

Trailer de la película

Libros v/s Películas #10 - La invención de Hugo Cabret

4 comentarios:

  1. Puede que vea la peli, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. No e leido el libro ni visto la peli! pero quiza me apunte la peli!!
    cariños gustavo :D

    ResponderEliminar
  3. He visto la película hace tiempo y me encanto, este año me gustaría poder hacerme con el libro ya que tiene una edición increíble

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de mis libros favoritos. Lo leí antes de ver la película y me encantó todo, desde los personajes hasta la forma en que hablan de George Melie.

    La película es una buena adaptación, cambiaron varias cosas pero nada terrible. Asa y Chloe son excelentes actores, fue un acierto poner a esos dos pequeños juntos.

    Esta es una de mis historias favoritas en la vida.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item