DISQUS SHORTNAME

10/06/14

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El dador de recuerdos"

Siguiendo con el boom de las adaptaciones de libros al cine, este jueves 9 de octubre se estrena en los principales cines de nuestro país la esperada película El dador de recuerdos, basada en la exitosa novela de Lois Lowry. Por lo tanto, aquí les traemos un entretenido concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
3) Completar el formulario.
4) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 9 de octubre a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Adaptación de la novela de Lois Lowry. La historia de la novela narra en tercera persona los doce años de vida de un muchacho llamado Jonas. La sociedad en que vive ha eliminado el dolor y las disensiones al convertirse a la Monotonía y a la Igualdad, un plan que también ha erradicado la profundidad emocional de sus vidas. Jonas es seleccionado para desempeñar la Misión de “Receptor de la Memoria”, la persona que almacena todas las memorias del tiempo anterior a la Monotonía, necesario en caso de que los jefes necesiten ayuda para tomar decisiones en las que nadie cuenta ya con experiencia. Cuando Jonas recibe los recuerdos del anterior receptor —el “Dador”—, descubre cuán superficial se había convertido la vida de su comunidad.

Afiche




Trailer




Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item