DISQUS SHORTNAME

2/02/14

Ese instante de felicidad - Lo nuevo de Moccia en Chile

¡Ideal para disfrutar este verano! Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país "Ese instante de felicidad", la nueva y esperada novela del reconocido escritor italiano Federico Moccia, quien ya nos ha emocionado anteriormente con títulos tales como: "Perdona si te llamo amor" o la popular "A tres metros sobre el cielo", entre otras.
El protagonista de esta historia es Nicco, un joven romántico y reflexivo que está pasando por momentos difíciles luego de la muerte de su padre y el término de la relación con su novia. Lo acompaña en este proceso su amigo Gio. Es aquí en donde conocen a María y Paula, dos hermosas españolas que consiguen conquistar el corazón de ambos amigos. Nicco de inmediato se siente atraído por María y Gio por Paula
Entonces, los cuatro amigos emprenden un viaje por Italia, con el fin de dejar atrás los problemas, pero cuando la relación de Nicco y María parece ser más que una aventura de verano, ella desaparece sin dejar rastro.
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la consideran como la novela más íntima del autor. A continuación les dejamos la portada de libro, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas, la biografías del autor y algunos enlaces para que conozcan más detalles de la novela.

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. 
Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Lee aquí las primeras páginas de "Ese instante de felicidad"

Sobre el autor
Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008), A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009) y Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010). 
De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España. Para más información, visita su página web: www.federicomoccia.es



Páginas oficiales y de compra

7 comentarios:

  1. Hola!
    Solo he leído perdona si te llamo amor y me encanto
    Espero poder disfrutar igual de este libro
    En cuanto pueda a la librería!
    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!... me cuentas que te parece cuando lo leas. Muchos saludos

      Eliminar
  2. Tengo ganas de ponerme con este libro, porque casi todo lo que he leído del autor me gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo puedas leer pronto. Muchos saludos querida Patry

      Eliminar
  3. No tiene mala pinta, yo le tengo dentro de la lista d efuturas compras. Espero que este también como espero...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente este libro tiene muu buena pinta. Ojalá lo puedas leer pronto! Muchos saludos.

      Eliminar
  4. Me encantaría poder ganar este libro para mi polola que es fanática de este autor.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item