DISQUS SHORTNAME

1/12/14

Multiverso - En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país "Multiverso", el primer título de la entretenida saga juvenil escrita por el italiano Leonardo Patrignani. Cuya historia gira en torno a la teoría del Multiverso, la cual dice que nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de realidades paralelas. Los protagonistas de esta historia son Alex y Jenny, dos jóvenes que tienen el don de comunicarse telepáticamente, pero que están en dimensiones diferentes ¿Serán capaces de encontrarse algún día?. El libro ha cosechado muy buenas críticas tanto por la prensa como por los lectores, quienes la han catalogado como original, adictiva y una lectura muy amena
A continuación les presentamos la preciosa portada del libro, la sinopsis oficial, el booktrailer (en italiano) y un video creado por fans de la saga. ¡No se lo pierdan! ¿Ya decidieron sus lecturas de verano? #RecomendacionesHojasMagicas #LecturasdeVerano

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa.
En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen.
Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Booktrailer Multiverso (en italiano)

Video inspirado en la novela

Sobre el autor
Leonardo Patrignani nació en Moncalieri, Italia, en 1980. Compositor, doblador y lector apasionado de las novelas de Stephen King, escribe historias desde la edad de seis años. Multiverso es su primera novela.








Páginas oficiales y de compra
Ediciones B
Leonardo Patrignani (oficial)
Antártica Libros
Feria Chilena del Libro
Buscalibre



5 comentarios:

  1. Interesante nota. Me gustó mucho y me dio curiosidad por leerlo, me interesó. Así que lo leeré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo!!!.. Muchos saludos. Cuando lo leas nos cuentas que te pareció. :)

      Eliminar
  2. hola!!!! este libro de hace tiempo que lo vi en la feria mix de viña :D la portada es una delicia! pero no sabia de que iba el libro, se oye interesante! me encantó la recomendación del verano ^^ besos!!!!! suerte con las lecturas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es realmente bonita y la historia también pinta genial... Cuando lo leas me cuentas que te pareció. Muchos saludos. :)

      Eliminar
  3. Wow la portada luce genial!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item