DISQUS SHORTNAME

12/16/13

El Canto del Cuco - En Chile

¡Atención amantes de J. K. Rowling! Desde hace un par de días se encuentra disponible en nuestro país, gracias a Editorial Planeta"El canto del cuco", la primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Cabe destacar que el libro ya figura entre los más vendidos a nivel internacional. 
"El secreto de la autoría del libro se descubrió gracias a la insistencia de un periodista, quien, tras recibir un primer soplo, recurrió a una tecnología informática capaz de otorgar una autoría a un texto determinado con un margen de error más que aceptable" - Fuente: Lecturalia
A continuación les presentamos la portada del libro, su sinopsis oficial y varios enlaces para que consigan el libro. ¿Alguien lo quiere como regalo de navidad? ¡Recomendación navideña!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.

Disfruta aquí del primer capítulo de El Canto del Cuco

Sobre la autora
Robert Galbraith es el seudónimo escogido por la autora británica J. K. Rowling para firmar parte de su obra dedicada a la intriga y el suspense, siendo El canto del cuco su primera novela traducida al castellano.





1 comentario:

  1. Lo quiero leer desde hace mucho tiempo. Sería estupendo regalo de navidad, me encanta cómo escribe J.K Rowling.
    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item