DISQUS SHORTNAME

12/01/13

Concurso Zona DVD - Monster High 13 deseos

¡Atención fans de Monster High! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en los principales Supermercados del país y tiendas del rubro la tercera película en DVD de estas populares chicas monstruos, se trata de Monster High 13 Deseos. En esta oportunidad las chicas de Monster High conocerán a una simpática genio que les concederá nada menos que 13 deseos, pero ellas deberán tener mucho cuidado con lo que desean, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro.... ¡Ten cuidado con lo que deseas!
Gracias a nuestros amigos de AVH Chile, aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película. ¡No se lo pierdan! ¡ Excelente regalo navideño!



Requisitos para participar: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas.
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de AVH Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 15 de diciembre a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido video promocional.

Sinopsis
Comienza un nuevo año en Monster High y la hermana menor de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a ser más fantástica que nunca. Su sueño de popularidad resulta ser más fácil de lo que nadie imaginó cuando se topa con un genio llamado Gigi Grant, ¡quién le concede no sólo 3 sino 13 deseos! Pero las chicas rápidamente se dan cuenta de que deben tener cuidado con lo que piden, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro, ¡pronto el estudiantado de Monster High queda de cabeza! Únete a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y el resto de las terroríficas amigas monstruito en una travesía hacia el interior de la lámpara mágica para salvar a la mismísima alma de Monster High... ¡mientas lucen su mortal estilo a cada paso!

Carátula

Video promocional
Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas. 

2 comentarios:

  1. porfis, lo quiero para mi sobrinita :D

    ResponderEliminar
  2. Participo. Si lo gano, se lo regalaré a mi sobrina que es una gran fan de estas chicas =)

    Saludos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item