DISQUS SHORTNAME

9/03/13

Invitación Lanzamiento - Ocaso de un Reino de Sasami Hanatsuki

Editorial Puerto de Escape y Biblioteca de Santiago tienen el agrado de invitarnos a la presentación de la novela juvenil de fantasía "Ocaso de un Reino", de la autora sanantonina, Sasami Hanatsuki (Misión en el planeta Yugot)La presentación estará a cargo de la abogada y escritora Catalina Salem Gesell, quien dialogará con la autora y su editor, Marcelo Novoa. La cita es este jueves 5 de septiembre a las 18:30 horas en la Sala de Lectura Juvenil (2do piso), ubicada en Matucana 151, Santiago (Metro Quinta Normal)A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la invitación al evento. 

¡No falten!

Portada

Sinopsis 
Los seis reinos del Planeta de los Lagos coexisten en paz. En el Reino Nevada, vive Tsuki, parte de la Guardia Real y amiga de los jóvenes príncipes, Alan y Umi, quienes están en edad de casarse. Este compromiso no agrada a la princesa Umi que intenta negarse, sin resultado, y peor aún, sin apoyo de su mejor amiga, quien sí se casará con el príncipe Alan, aún a sabiendas que no congenian en nada. Pero Umi está decidida y no se quedará de brazos cruzados… Estos conflictos amorosos no son lo único que sucede en el reino. Pues una vidente vuelve a los territorios de Nevada para advertir sobre futuros peligros que se aproximan desde otro sistema solar.

Invitación
Sobre la autora
Nace en San Antonio en 1985 y crece entre cuentos de hadas contados o leídos por su madre, abuela y hermana mayor Cecilia. Desde pequeña, mostró interés por la literatura y se destacó por la creación de poemas. A los 12 años, escribió sus primeras historias y en una de ellas llamó Sasami Hanatsuki a la protagonista, nombre que adoptó desde entonces entre su grupo más íntimo como apodo y actualmente como seudónimo. En el año 2007 participó en el curso teórico práctico, de la Universidad Silva Henríquez de literatura infantil y nociones básicas para la apreciación y creación literaria de textos para niñas y niños. Hacia el año 2012, creó su blog llamado “Por Sasami Hanatsuki” en el que comparte cuentos y microcuentos, de los que recibe muy buenas críticas de sus lectores, visitas permanentes a nivel nacional e internacional. De entre sus actividades literarias, se destacan las visitas a colegios para colaborar en la clase de lenguaje, específicamente en creación y la publicación de cuentos y artículos en la revista online, gratuita “Avenida los escritores”. Misión en el planeta Yugot es su primera novela publicada.

Páginas oficiales
Editorial Puerto de Escape
Sasami Hanatsuki (Oficial)



3 comentarios:

  1. Se ve interesante, lástima que me queda muy lejos:/

    ResponderEliminar
  2. Habra un segundo lanzamiento en san antonio, la informacion esta en mi blog y en la pagina del libro :)

    ResponderEliminar
  3. Habra un segundo lanzamiento en san antonio, la informacion esta en mi blog y en la pagina del libro :)

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item