DISQUS SHORTNAME

9/20/13

IMM Blog y Vlog (32) + Concurso

A continuación les presentamos el IMM Blog y Vlog N° 32, en donde les enseñaré los libros que han llegado a mi estantería durante los meses de agosto y septiembre. ¡Espero sus comentarios!

Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo 30 de septiembre de 2013).

Lesath I. Memorias de un engaño de Tiffany Calligaris: Corresponde al primer libro de la entretenida trilogía Lesath de la escritora argentina Tiffany Calligaris. Aquí acompañaremos a Adhara, la hija de un humano y un elfo, en una épica aventura. Corresponde a las novedades de Editorial Planeta.

Lesath II. El trono vacío de Tiffany Calligaris: Segundo libro de la trilogía Lesath. Las aventuras de Adhara continúan y las pruebas de tornan más peligrosas. Cabe destacar que esta trilogía ha tenido una excelente crítica por parte de los lectores y los medios de comunicación. Corresponde a Editorial Planeta.

Canción de cuna. Sirenas de Amanda Hocking: Corresponde a la segunda entrega de la trilogía "Sirenas" de Amanda Hocking. La protagonista de esta historia es Gemma, una muchacha que descubre que en realidad es una sirena, cambiando su vida para siempre. Pertenece a Editorial Planeta.

Princesa Mecánica de Cassandra Clare: Último libro de la trilogía "Los Orígenes", correspondiente a la precuela de la exitosa saga  "Cazadores de Sombras". Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre de Megan Maxwell: Segunda parte de la exitosa trilogía erótica "Pídeme lo que quieras". Es esta oportunidad Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric, marchándose de la ciudad. Pero Eric no lo permitirá y le seguirá el rastro de cerca. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta.   

El libro de los portales de Laura Gallego: Corresponde a la nueva obra de la reconocida escritora española Laura Gallego. Cuya historia mezcla perfectamente el amor, la amistad y un misterio sin resolver. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Nada más que una noche de Anabella Franco: El libro narra la historia de Nick Hagen, un ingeniero atractivo y exitoso, amante de la vida nocturna cuya relación con las mujeres se resume a pasar solamente una noche con ellas y luego abandonarlas dejándoles algo a cambio.... Pero todo da un giro inesperado cuando conoce a la bella y pura Lavinia. Pertenece a las novedades de B.

Finale de Becca Fitzpatrick: Última parte de la exitosa saga Hush Hush. Llegó el momento de conocer el esperado desenlace de la historia de amor entre Patch y Nora. Pertenece a las novedades de B.

El autor de este libro es un Zombie de Javier Martínez: Corresponde a una novela de terror para jóvenes con muy buena pinta. ¿Se imaginan leer un libro escrito por un Zombie? Pertenece a las novedades de Editorial Everest

Muerto para nosotros de Lisa McMann: Luego del éxito de la trilogía "La Cazadora de Sueños" y Crye´s Cross, Lisa McMann nos sorprende con  esta nueva novela. Cuya historia gira en torno al reencuentro de Ethan con su familia, luego de haber pasado varios años secuestrado. La incógnita que tendremos que descubrir será si Ethan es un chico con problemas o bien un impostor. Pertenece a las novedades de Editorial  Everest.

La niña del carretón de Nicolás Monckeberg: es una novela escrita por el diputado Nicolás Monckeberg (RN), que se basa en la vida de una mujer chilena que debió enfrentar una dura infancia, marcada por el abuso y el alcoholismo de su padre y por la violencia intrafamiliar. Pertenece a las novedades de RIL Editores.

Malicia de Sara Shepard: Quinto libro de la extensa y exitosa saga juvenil "Pequeñas Mentirosas". Hanna, Spencer, Emily y Aria continúan viviendo la pesadilla de averiguar quien es "A". Pertenece a Editorial Océano.

El héroe perdido de Rick Riordan: Corresponde al primer libro de la esperada secuela de Percy Jackson. Con nuevos protagonistas y más aventuras en el mundo de dioses y mestizos creados por Rick Riordan. Pertenece a las novedades de RHM

Fusión de Julianna Baggott: Esperada segunda parte de la trilogía distópica que comenzó el año pasado con Puro. Acá continuaremos conociendo las aventuras de Pressia y Perdiz dentro y fuera de la cúpula. Pertenece a las novedades de RHM.

American Gods de Neil Gaiman: Con una sinopsis muy interesante y una atractiva portada, Neil Gaiman nos invita a descubrir una historia diferente y entretenida. Pertenece a las novedades de RHM.

Joven & Alocada de Camila Gutiérrez: Todo comenzó con un blog, luego una película y ahora un exitoso libro con todas las vivencias de una Joven & Alocada muchacha. El libro es muy entretenido, fue muy interesante conocer a una peculiar evangelais. Pertenece a las novedades de RHM.

El acusado de John Grisham: Tercer libro de las eventuras del joven Theodore Boone. Un nuevo y difícil casó deberá resolver el personaje juvenil creado por el maestro del thriller judicial John Grisham. Pertenece a las novedades de RHM.

La crónica de fuego de John Stephens: Corresponde a la segunda parte de la trilogía de fantasía  que comenzó el 2011 con El Atlas Esmeralda. Siembre me han llamado mucho la atención este tipo de historias. Espero leer pronto el primer título para contarles detalles. Pertenece a las novedades de RHM.

Inodoro Pereyra de Fontanarrosa: ¡Volvió Fontanarrosa! Y con él Inodoro Pereyra, el Renegau. El personaje que hizo reír sin parar a generaciones ahora otra vez publicado para los que lo recuerdan, los que lo conocerán, los que no podrán estar más sin él. 
Corresponden a una serie de historietas para matarse de la risa, editadas por Editorial Planeta. Acá les dejamos la web oficial para que conozcan más detalles de los libros.  
Federico: si o si poeta de Josefina Rillon: Corresponde a un libro para niños, cuya historia gira en torno a un joven de 13 años que sueña con convertirse en un verdadero poeta. Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag.

Profesor Gárgola de Charles Gilman: Con una portada espectacular en donde vemos a un anciano y luego a un demonio y una sinopsis de terror, llega "Profesor Gárgola". Muy pronto lo leeré y les contaré detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Planeta

Jugando con fuego de Derek Landy: Una nueva entrega de la entretenida serie para jóvenes que narra las aventuras de un oscuro y poderoso detective que viene desde el más allá. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Colección A babor de varios autores: Corresponde a una serie de libros de cuentos ilustrados ideal para los primeros lectores, quienes se encantarán con El gallo Loco, ¡Hipo!, Juanito y Cachalote y Sobre Ruedas. Pertenecen a las novedades de Ediciones SM y su lanzamiento se realizó en la pasada Feria del libro Infantil y Juvenil. Miren aquí la video presentación de la colección.
Las aventuras del capitán calzoncillo de Dav Pilkey: Esta entretenida serie de libros infantiles, ideal para pequeños lectores, nos muestran las aventuras del superhéroe más loco de todos los tiempos, que con sus calzoncillos con poderes ayuda a vencer a los más malvados villanos. "El Capitan Calzoncillo" sin duda estará entre los libros preferidos de los niños. Pertenecen a las novedades de Ediciones SM.



Hasta aquí el IMM Blog n° 32 de Hojas Mágicas
Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 32
¿Cuál les llamó la atención?

28 comentarios:

  1. Quiero participar en el concurso exprés :DDDD Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar para leer Finale!!
    El autor de este libro es un Zombie tiene muy buena pinta.

    PD: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  3. Está excelente el IMM!! super variado y con muchos libros bastante esperado (por mi, princesa mecánica es el más). Sobre todo me gusta que tengas muchos libros infantiles, asi uno saca idea, pero regalar e inculcar a los más peques la lectura :).
    PD.: quiero participar en el concurso Express

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches desde la linda y sureña ciudad de Concepción

    Leí cada reseña de los libros que pusiste antes de ver el vídeo y saber qué debía hacer para concursar. Ahora creo que no me queda otra que participar - esta es mi primera vez -. Iré comentando uno a uno:

    - La saga Lesath: La había oído o más bien, leído en varias partes. Y me llamó mucho la atención. Quisiera leerla porque, además de ser de fantasía, es una escritora latinoamericana que se atreve con este género.
    -Canción de cuna: Cada vez que voy a las tiendas "Feria Chilena del libro" y "Librería Antártica" y veo esta saga "Sirena", me llama la atención y me invita a leerla. Lamentablemente por cuestión de dinero, no he podido comprarme todos los libros que quisiera ( Quisiera tener un librero como tú, repleto de libros, los cuales pudiese leer cuando quisiese). Sirena es uno que quisiese leer, pero primero debería leerme el primero, ¿no? En fin.
    -Cazadores de Sombras: He leído bastante sobre esta saga, pero jamás he sentido ese impulso por leerla. No sé si la leería en algún futuro cercano o lejano, sin embargo, probar algo nuevo de vez en cuando no hace daño, ¿no?
    -Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: A pesar que dicen que el libro - saga - es buena, lo erótico no va conmigo. No creo ser capaz de leerla.
    -Laura Gallego: Divina, me encanta cómo narra las historias. En mi Universidad hay varios libros de ella y me he leído dos, así que "El libro de los Portales" me lo leería sin pensármelo dos veces.
    -Anabella franco: ¿Dijiste erótico, cierto? De ser así, no va conmigo. No me pidas que te explique la razón de que no me guste este tipo de literatura, ni yo lo sé muy bien. En fin,
    -Finale: Tengo los libros en pdf. Lamentablemente no los he leído porque no me gusta leer desde el computador los libros, prefiero tenerlos en mi mano ( sólo en caso de emergencia leo en el computador). Así que si me lo gano, leería los otros en mi netbook, palabra.
    -Zombi: Aunque se ve bueno, no me gusta el terror. Me da miedo todo lo referente a eso. No podría leerlo.
    -Muerto para nosotros: Interesante y novedoso. Me intrigo. Quisiera leerlo.
    -La niña del carretón: La leería porque la trama se ve muy buena y realista. Además, es Chilena.
    -Malicia: La trama es muy interesante. Me fascino. Lo leería, aunque tuviese que leerme los otros libros por pdf.
    -El Héroe perdido: ¿Me lo regalas? Por favor, es que me leí toda, toda, pero toda la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. También me he leído los Héroes del Olimpo, a la cual pertenece" El héroe perdido" ( Luego sigue" El hijo de Neptuno"," La marca de Atenea "y "La casa de Hades" - esta última estoy loca porque salga -8 de octubre) Se sobre entiende que me leí los tres de la secuela...No digo más porque o sino me volveré loca.
    -Fusión: Muy interesante y me lo compraría si tuviese dinero (¡Estúpido dinero!) . Lo leo, aunque tenga que leerme el primero en pdf.
    -American gods: No sé si me lo leería, pero podría ser. No lo niego.
    -Joven y alocada: Interesante para leer por placer.
    -El acusado: No sabía que Josh tuviese también una trilogía. Me toma por sorpresa. Yo adoro la forma de escribir que tiene Josh, me he leído un montón de libros de él, el último fue "El socio". Tengo que leer la trilogía. Esto es de vida o muerte (o,k, exagero) Lo tengo que leer.
    -Crónicas de fuego: Hay algo en la portada que me incita a leerlo, pero primero tendría que leer el prólogo. Estaré pendiente a todo.

    Sobre los libros de niños, no comentaré, aunque si me los gano, se los regalaría a mis primos chicos, para incentivarlos, desde pequeños, a leer porque leer es tan magnifico y placentero. Te trasporta a tantos mundos increíbles... En fin.
    Creo que eso es todo. Espero no haberte agotado con esto y que este bien.
    ¡Saludos!
    pd: quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  5. Hay libros que sí me interesan y otros que no. Los que me llaman la atención son "American Gods" de Neil Gaiman, "Profesor Gárgola" de Charles Gilman y "El autor de este libro es un zombie" de Javier Martínez. Hay otros más que parecen interesantes pero no tanto como los que nombré. Y los que no me atraen mucho son las secuelas de las sagas porque ninguna de ellas las he leído, algunas porque no me interesan y otras (Percy Jackson) porque no he tenido la oportunidad =)

    Entonces...

    Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco Amor inmortal está entre los premios, si es así no participaría por ese (porque ya lo tengo) pero sí por los otros. Perdona las molestias.

      Eliminar
  6. Me encantaría leer Lesath 1 y 2, la segunda parte de Puro, Fusión, como también al autor Neil Gaiman, me intrigan sus temáticas en los libros.

    Pd: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  7. Un buen IMM, con un montón de libros... (Que maravilla jeje) me llamaron la atención varios libros, pero principalmente Princesa mecánica (obviamente, amo cazadores de sombras y a Cassandra Clare), también el autor de este libro es un zombie, me gusto mucho la portada y se ve interesante, la niña del carretón, muerto para vosotros y finale de Becca Fitzpatrick.... Un saludo enorme, gracias por todo.

    PD: quiero participar en el concurso express *-*

    ResponderEliminar
  8. Por qué hay tantos libros interesantes?!?
    El que más quiero es el de Lisa Mcmann y Detective Esqueleto
    Pero ojala pudiera tenerlos todos ;__;

    PD: quiero participar en el concurso express! c:

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, qué de cositas. Mucha suerte a todos, yo por el momento no me apunto, pero si cambio de opinión volveré. Bss

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer y tener mas de la mitad de los que reseñaste;
    - Finale, me gusto aunque menos que los otros 3 XD.
    - De la saga Lesath he leído tantas reseñas que me encantaría poder tenerlo para mi, lastima que tuve que trabajar el día que estuvo en la feria de bustamante :(...
    - Amanda Hocking me gusta mucho, me encantaría saber de que va esta nueva trilogía.
    - Obviamente Cassandra Clare se esta llevando todos los premios en este reseña. me recuerdo que me leí los volúmenes anteriores en pdf, pero ahora juntare las lucas para poder tenerlos físicos XD.
    - Megan Maxwell, es el genero que la esta llevando en estos momentos, aun no leo nada de ella, pero ganas no me faltan XD
    - Laura Gallego me han dicho tantas cosas, que espero poder sacarme las dudas pronto.
    - Nada más que una noche de Anabella Franco; no lo había oído nombrar nunca, pero la reseña me llamo ene la atención. Siempre espero un final de disney XD
    - El héroe perdido de Rick Riordan; me gusta muchos los libros de este tipo, ademas de que este en particular me fascina ya que amo la mitología.
    - Fusión de Julianna Baggott; desde puro estaba esperando este, espero poder comprármelo luego, solo espero no tener tantas deudas a fin de mes XD
    - John Grisham, es un ídolo en este genero, así como S. King en el suyo...

    tantos buenos libros que se vienen, que genial... muchas gracias por mantenerme informada de las novedades ;)


    PD: Quiero participar en el concurso express!!!! :D


    ResponderEliminar
  11. Pero cuantas adquisiciones! Ya quisiera yo que un mes venga cargadito así jaja! Disfrutalas! :D

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó Finale:')
    Y le tengo muchas ganas a muerto para vosotros^^
    PD: Quiero participar en el concurso express
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me pareció excelente este IMM, las novedades son grandiosas, destaco Finale, el desenlace de la saga Hush Hush lo leeré pronto, Princesa Mecánica que debe ser aún mejor que Ángel Mecánico y El héroe perdido lo esperaba hace bastante tiempo (Te invito a terminar de leer Percy Jackson, te sorprenderá). Me interesó bastante el libro El autor de este libro es un zombi, me parece muy llamativo e interesante de leer al igual que La crónica de Fuego.
    PD: Quiero participar en el concurso express!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu polera con la runa jajaja :)

    ResponderEliminar
  15. Está entretenido el IMM, bien surtido. En esta pasada me inclino por las portadas llamativas: "Profesor Gárgola" y "El autor de este libro es un zombie". Y fuera de esos dos, me interesaron los de Fontanarrosa y el de "American Gods".

    PD: Quiero participar en el concurso express!

    ResponderEliminar


  16. Hay muchos libros de los que hablaste que quiero leer hace mucho, pero estoy en pobreza :/ Dentro de ellos, el profesor Gárgola lo vi en la librería la semana pasada y me cautivo por su portada de inmediato. Y la trilogía de puro debo tenerla junto con american gods >.<

    PD: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  17. Medio IMM!
    De todos esos libros solo leí/me interesan
    Justo este mes termine la trilogía Pídeme lo que quieras y me gusto mucho, espero tenerla en físico.
    Los de Julianna Baggott me llaman mucho la atención, he leído buenas criticas de ellos, espero encontrarlos con descuento del FILSA y traerlos a casita:p
    Finale no me llama mucho, ya que no soy fan de la saga pero a una amiga le gusta y ella me lo presta, entonces lo leeré xD

    Besos

    PD: Quiero participar en el concurso express.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron la mayoría de los libros. Los ilustrados principalmente ♥

    “American Gods” es un buen libro, el principio parecerá aburrido pero cuando empieza lo bueno es difícil de soltarlo. No hace mucho descubrí que vendían los libros de “Skulduggery Pleasant” en español, quedé como en shock. Verlos en tu video me confirmó su existencia, ahora deseo mucho más poder comprarlos. La edición me pareció magnifica! Llevó un tiempo conociéndolos y deseando leerlos pero jamás creí tener la oportunidad. Que suerte que tengan en Chile estos libros, aquí en Venezuela no creo que vendan de esa editorial así que quedó en las mismas. Aunque con un poco más de esperanza :’)

    Quiero leer “Lesath”, no han llegado a mi país pero de seguro el otro año los veré. Que sea de fantasía y que su escritora sea argentina hicieron que me diera curiosidad qué tal serán, además las ilustraciones de las portadas son muy buenas.

    Buenos libros los de tu IMM :D

    P.D.: Qué pasó con el video? Ahora es privado? Pero si yo estoy suscrita a tu canal o.O?

    ResponderEliminar
  19. Excelente video. Me encanta Lisa McMann y su trilogia de La cazadora de sueños. Son muchas novedades y muchas tentaciones ♥

    P.D. Quiero participar en el concurso express

    (Amo los libros)

    ResponderEliminar
  20. Princesa Mecánica, El libro de los portales y Muerto para vosotros son los que más me llaman de los que no tengo :)

    El héroe perdido es genial, pero tenías razón en lo de terminar Percy antes de comenzarlo jajajajaja

    Ahora comienzo Fusión y espero que sea tan bueno como Puro :)

    Del concurso no participo porque ya tengo los libros, cariños!

    ResponderEliminar
  21. ¡Genial este IMM!
    Estoy contentísima de que al fin podré tener Princesa Mecánica en español <3, aunque me gustaría que fuera tapa dura, pero en fin. ¡Me pareció súper curioso lo de la portada de Sirenas, aunque ambas portadas son preciosas!
    Yo tampoco he terminado de leer la saga de Percy Jackson, pero estoy ansiosa por terminarlas y comenzar a leer el Héroe Perdido. También quiero leer Finale, ya que me encantaron los primeros tres libros, aunque no quiero que acabe la saga :-( . Las aventuras del capitán calzoncillo me pareció adorable, lo más probable es que le regale uno a mi hermana chica.

    P.D. Quiero participar en el concurso express ♥ (OMG está Pandemonium) Aunque soy 'ValeSinSuerte' no pierdo nada con participar.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante el IMM, con muchas novedades c:
    Me llamó mucho la atención "profesor Gárgolas" no había oído escuchar de él y su portada wow aunque no se ve en el video la foto del blog aparece como diablo, bastante llamativo y espero leerlo pronto.
    Joven y Alocada lo vi varias veces cuando fui de compras a la librería pero aún no estoy segura de comprarlo, vi la película y no la encontré tan interesante como para leer el libro. Si tengo la oportunidad lo leeré.
    Saludoos c:

    PD: Quiero participar en el concurso express c:

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho el IMM o(*゚▽゚*)o
    Mi libro favorito de todos lo que dijiste es "Pídeme Lo Que Quieras, Ahora y Siempre", te va a encantar y ame el final!.Saludos :)


    PD: Quiero participar en el concurso express o(≧∀≦)o

    ResponderEliminar
  24. Me encantó *o*
    "El autor de este libro es un zombie". Por el título de éste libro a quién no le llamaría la atención. Lo buscaré para comenzar a leerlo y ver si es bueno. Y "Malicia" de Sara Shepard, soy un gran seguidor de su serie y nunca me había dado el tiempo de leer sus libros, creo que comenzaré a hacerlo en algún momento. Necesito saber quién está detrás de todo.

    PD: Quiero participar en el concurso express *-* (¡Pandemonium! Alex te amo♥)

    ResponderEliminar
  25. Woow, hay muchos que ya le he echado el ojo:

    Lesath: desde que me enteré que la autora vendría a Chile, ver esa llamativa portada, reseña, temática de fantasía, y saber que la autora es latinoamericana me dije: ok, ese libro DEBO leerlo, en este momento tengo muchos pendientes pero definitivamente se vendrá próximo.

    Princesa mecánica: Dios sabe cuánto he esperado éste libro! soy fan de cazadores de sombras y Cassandra Clare, amo a Will y tenía que leer el desenlace de ésta historia.

    Sirena: es otra de las sagas que me gustaría comenzar a leer, me encantan las sirenas, los mundos mágicos, fantásticos, es mi estilo favorito de literatura.

    finale: la serie hush hush es muy muy conocida como para hacerle vista gorda; amor, ángeles caídos, y fans locas por la saga me hacen pensar en dejarlo como lectura próxima, más aún ahora que está disponible el último libro. (odio tener que esperar a que salgan).

    Malicia: si bien no es un libro de fantasía, la saga de pequeñas mentirosas es una saga muy estilosa, me siento como en una secundaria de Estados Unidos peleando por el chico más apuesto. libro de mina? obvio, pero eso no quita que me entretenga la estupidez de una mujer hueca "soy Ali y soy fabulosa".

    Fusión: me encanta Puro! también es un libro que he esperado, me gusta en general todas las historias post-apocalípticas, sobre todo éste en que vemos a una heroína que no es perfecta, y eso me encanta, espero que éste libro sea tan bueno como el anterior.

    PD: Quiero participar en el concurso express ( sólo por Pandemonium)

    ResponderEliminar
  26. Hola amigo Gustavo, un agrado ver IMM esta vez me incliné por los libros infantiles como la colección a vapor, sobre ruedas, Juanito Cachalote, Hipo el sapo y el gallo loco, me interesaron porque mi hija todas las noches me pide que le lea cuentos, y ya no me quedan por leer jijijij, un abrazo amigo saludos!!

    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  27. La colección a Babor tiene uno nuevo llamado "Perdido" y que falta en la fotografía y el texto para completar la coleección,
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item