DISQUS SHORTNAME

8/10/13

Muerto para vosotros - En Chile

Luego del éxito de la trilogía La cazadora de Sueños (Sueña, Teme y Huye), y la novela Cryer´s Cross, llega a nuestro país el nuevo libro de la escritora estadounidense Lisa McMann,se trata de Muerto para vosotros. Cuya historia gira en torno al reencuentro de Ethan con su familia, luego de haber pasado varios años secuestrado. La incógnita que tendremos que descubrir será si Ethan es un chico con problemas o bien un impostor. ¡Pinta muy bien!
Desde su publicación Muerto para vosotros ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa, quienes la han catalogado como emotiva, realista e impactante. A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía de la autora, un interesante video promocional y  algunos enlaces para conocer más detalles del libro. ¡No se lo pierdan! Pertenece a las novedades de Editorial Everest

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Video promocional

Sobre la autora
Lisa McMann, goza de una merecida reputación entre los autores best seller del New York Times; habiendo sido galardonada con varios premios y reconocimientos de sus obras. En concreto, en 2008 la American Library Association (ALA) le concedió el premio al Mejor libro para jóvenes adultos por el primer título que da comienzo a la trilogía "La cazadora de sueños": Sueña.






Páginas oficiales y de compra
Editorial Everest
Lisa MacMann

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item