DISQUS SHORTNAME

7/28/13

El Peligro de las Islas - En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la espera segunda parte de la saga de fantasía épica "Más allá de la Urgulia" del escritor chileno Jorge García Fuentealba, que comenzó en noviembre del 2011 con la entretenida historia de Volna en "El Rescate del Castillo Blanco". Esta segunda parte se titula "El peligro de las islas" cuya historia transcurre trescientos años después de la liberación del Castillo Blanco. ¡No se lo pierdan! ¿Leyeron el primer libro?
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la biografía del autor. (Pertenece a las novedades de Editorial Edebé)

¡A leer!

Portada
Sinopsis
Saga épica de autor chileno. El peligro de las islas, segundo tomo de la saga de fantasía épica Más allá de la Urgulia, comienza trescientos años después de la liberación del Castillo Blanco. Los viejos monstruos que dominaban la Urgulia han sido relegados a las montañas, pero un nuevo clamor de gargantas podridas llega desde las Islas Trillizas, donde los muertos tienen su morada.
Muchos han visto al hombre joven de cabellos blancos deambulando por las praderas. Lo reconocen a la distancia, pero los cuervos lo acosan día y noche y solo esperan que se quede quiero para devorarlo vivo. 


Primera parte de la saga
El rescate del castillo blanco
Un delicado mecanismo de relojería mueve las marionetas gigantes que custodian el Castillo Blanco. Dentro dos ancianos y una niña están a merced de los seres de la oscuridad que pueblan el territorio que está más allá de las murallas.
El Rescate del Castillo Blanco, primer tomo de la saga Más allá de la Urgulia, es una novela de fantasía épica en que se combinan las aventuras de dioses, vampiros, hadas, brujos, hombreslobos, aunque tanto estos como los seres humanos son capaces de bondad y crueldad. 



Sobre el autor
Jorge García Fuentealba, nacido en Chile en 1981, vive desde muy niño en chiloé donde completó los estudios básicos y medios, para posteriormente cursar la carrera de Derecho en la Universidad Austral de Chile, en Valdivia. Escribe ficción en su tiempo libre. Vive actualmente en Ancud.






Páginas oficiales y de compra
Edebé


5 comentarios:

  1. La portada tiene su encanto aunque no he leído el primer libro:/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bien suena esto! No sabía ni que existía, pero me dieron muchas ganas de leerlo. Aunque busqué y encontré sólo el 1er libro disponible para comprarlo en Antartica.cl. :O ¡Qué ganas de conocer esta saga! Con lo que me gusta la fantasía~~ *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de antártica aún no está, pero si en la tienda, ayer lo vi en el costanera center. Muchos saludos Andrea. :)

      Eliminar
    2. ¡Qué bueno que aún esté en librerías! Tenía muchas ganas de leer el primer libro, pero una cosa llamó a la otra y al final nunca lo compré. Un saludo! LDM.

      Eliminar
  3. qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item