DISQUS SHORTNAME

4/28/13

Invitación Lanzamiento "Caos" de Christian Valencia

Amigas y amigos, el próximo jueves 02 de mayo, a las 19:30 hrs, en el teatro del centro cultural España, en Av. Providencia 927, Metro Salvador. Mn Editorial y la Embajada de Ecuador tienen el agrado de invitarnos a la presentación del libro "Caos" de Christian Valencia
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial, el entretenido video promocional y la invitación al lanzamiento.

¡No falten!

  Portada

Sinopsis
La novela CAOS cuenta una interesante historia sobre los últimos meses del mundo tal como lo conocemos y cómo un conjunto de acontecimientos, iniciados a raíz de la muerte de un poderoso hacker cibernético, empujan al planeta hasta el abismo de su posible aniquilación. La actitud humana frente a los eventos inesperados e incontrolables genera un descalabro económico que trae como consecuencia una consiguiente problemática social, política y de seguridad poniendo en evidencia lo frágil del sistema reinante.
Todo esto ocurre en los primeros meses del año 2012 y al poco tiempo los acontecimientos se ven inevitablemente relacionados con las predicciones apocalípticas folclóricas, bíblicas y supersticiosas.
Paralelamente la historia cuenta sobre la contraparte de un personaje aislado, junto con su aldea, en el corazón de América del Sur, que gracias a la difusión de sus teorías y prácticas de vida, mediante un blog en línea, logra atraer a una gran cantidad de adeptos y seguidores en el mundo, quienes optan por una forma diferente de convivencia y supervivencia en los nuevos tiempos que se viven en el planeta.
Una tercera historia, también conectada e hilada con las anteriores, narra el futuro de una nueva sociedad nacida del encuentro de estas dos corrientes contrapuestas y que llevaron a la casi aniquilación de la humanidad.

Booktrailer
Invitación



Para conocer más detalles sobre "Caos" pueden visitar su página web http://www.proyectocaos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item