DISQUS SHORTNAME

4/29/13

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "La Huésped"

Este jueves 02 de mayo se estrena en los principales cines de nuestro país la esperada película "La Huésped", basada en la exitosa novela de Stephenie Meyer. Por lo tanto, aquí les traemos un concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.

Ganadores: Rosa Vergara, Paulina Godoy, Nicole Armijo y Carolina Cubillos.

Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (29 de abril) y finaliza el próximo domingo 05 de abril a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Afiche


Trailer

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.


2 comentarios:

  1. Fantástico concurso! me encantó el libro, fue un muy buen trabajo de Meyer. No suelo ganar jamás de los jamases nada pero canalizaré toda mi energía en esto, ojalá gane. Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  2. ame el libro
    quiero ver la pelicula!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item