DISQUS SHORTNAME

3/27/13

Concurso Zona DVD - Una Aventura Extraordinaria

Ya se encuentra disponible en DVD y espectacular Blu Ray la aplaudida película "Una Aventura Extraordinaria", ganadora de 4 premios de la Academia. La cinta se estrenó en cines en enero de este año con gran éxito, consiguiendo conquistar al público con la maravillosa historia de Pi y el tigre Richard Parker. Ahora gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestros hogares. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar el DVD de la película.

Ganadores: Máximo Torres, Andrés Fuentes.


Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (27 de marzo) y finaliza el próximo 14 de abril a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Embárcate en una aventura increíble con esta obra maestra visual del ganador del premio Oscar Ang Lee, basada en el famoso best-seller. Luego de un catastrófico naufragio, un niño indio llamado Pi se encuentra varado en un bote con un feroz tigre de bengala. Juntos ellos enfrentarán a la ferocidad, furia y majestuosidad de la naturaleza en una épica travesía de descubrimiento.

Carátula
Trailer

Para conocer más detalles de esta maravillosa película pueden visitar el sitio http://www.lifeofpimovie.com/

Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades.


6 comentarios:

  1. espero tener suerte y poder ganar

    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Esta película la fui a ver en enero, con mis papás y es demasiado buena :) me encantaría poder repetir la sensación, porque en verdad es maravillosa❤

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película Una Aventura Extraordinaria, así que me gustaría tenerla para disfrutarla en familia, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No v la pelicula! Ojala gane

    ResponderEliminar
  5. espero ganar, esta es una de esas peliculas que realmente se debe ver no solo para maravillarte con la historia si no ver lo que pueden hacer los efectos visuales bien hechos *-* Al salir del cine crei que la mayoria del trige habia sido uno de verdad xD

    ResponderEliminar
  6. Me han comentado que es una hermosa película, que deja muy buenas enseñanzas.
    Ojála gane. Saludos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item