DISQUS SHORTNAME

3/06/13

Concurso "Misión en el Planeta Yugot"

Si quieren ganar un ejemplar del libro "Misión en el Planeta Yugot" de la escritora chilana Sasami Hanatsuki esta es tu oportunidad. Gracias a la autora tenemos un ejemplar para regalar. ¡No se lo pierdan!

Concurso válido para todo Chile.

 Concurso "Misión en el Planeta Yugot"

Sinopsis 
Muchos niños piden juguetes al cumplir 7 años, pero no en Laureloth. Aquí, la mayoría de los pequeños suelen coincidir en su deseo, uno muy diferente y que solamente a unos pocos se les hace realidad…
Dennis Grant, un pequeño con mucha suerte recibe, el que cree, el mejor de todos los regalos de cumpleaños. Un hombre llamado London lo entrenará para que siga sus pasos y se convierta en uno de los 3 niños designados a ser la guardia especial de la Reina del planeta y uno de los jóvenes más fuertes conocidos, pero con este gran honor vienen grandes peligros… En el momento más extremo de sus cortas vidas, los 3 nuevos aprendices son despojados de objetos sumamente importantes para el planeta. Esta historia cuenta tan solo el inicio de la aventura más grande de su vida, el inicio de un deseo que cumple, con todo lo que implica la conocida advertencia: “Cuidado con lo que deseas, porque puede que se cumpla.”


Requisitos para participar 
1.- Pinchar "me gusta" en las fan page de Misión en el Planeta Yugot y Hojas Mágicas
2- Ser seguidor de Hojas Mágicas
3.- Completar el formulario adjunto. 

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual

El concurso comienza hoy (6 de marzo) y se recibirán participantes hasta el domingo 31 de marzo hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 01 de abril en una publicación especial en nuestro blog facebook

 
Para conocer más sobre Sasami Hanatsuki y sus obras los invitamos a visitar su blog.
Mucha suerte para TODOS.


6 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item