DISQUS SHORTNAME

2/06/13

Mensaje en una botella en Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la novela romántica "Mensaje en una botella" de Nicholas Sparks, la cual  fue publicada por primera vez en el año 1998 y corresponde al segundo éxito del autor. En el año 1999 fue llevada al cine producida y protagonizada por Kevin Costner.
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de los lectores y la prensa, quienes la han calificado como brillante, conmovedora y extremadamente romántica.
La protagonista de "Mensaje en una botella" es Theresa Osborne, una mujer que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, por un engaño, entonces decide tomarse unas vacaciones y es cuando le sucede algo que le cambiará la vida: encuentra una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee "Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett". ¡No se la pierdan!
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial, un enlace para disfrutar de las primeras páginas y la biografía del autor. (Recomendación para el mes del amor)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida a quien todavía no conoces?
Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett».
Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda.
Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil…


Escenas de la película

Sobre el autor
Nicholas Sparks, nació en Estados Unidos en 1965. Entre sus novelas destacan El cuaderno de Noah, Mensaje en una botella, La boda, Noches de tormenta, La última canción, Querido John, Fantasmas del pasado y En nombre del amor. Ha vendido más de 35 millones de ejemplares y sus libros se han traducido a más de 25 idiomas.





5 comentarios:

  1. Me encanta este autor aunque sólo he podido leer uno de sus libros y ver la adaptación de otro en película. Lástima que soy podre y de familia numerosa pues vi dos de sus libros hoy.
    En fin una buena recomendación para este mes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad lo empecé a leer hace unos días, pero me puse bien floja y lo dejé (me vine de vacaciones y preferí alejarme de todo lo "típico" -excepto blogger-). Pero volvieron las ganas de leerlo así que lo más seguro es que mañana vuelva a mis manos.

    Saludines querido :)

    ResponderEliminar
  3. He visto la película, pero el libro aún no lo he leído, y eso que lo tengo desde hace años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sinopsis, no he visto la pelicula pero despues de ver de que va seguramente me lea el libro y me vea la peli *w* waaa que ganas

    ResponderEliminar
  5. El libro me encantó, pero la peli es infumable.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item