DISQUS SHORTNAME

2/06/13

Concurso Zona DVD - Búsqueda Implacable 2

Ya se encuentra a la venta en formato DVD la película "Búsqueda Implacable 2", protagonizada por el reconocido actor Liam Neeson. La cinta se estrenó en cine con gran éxito en octubre del año pasado, recibiendo una muy buena crítica por parte de la prensa y también por los fanáticos del género. Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD de la película.


Requisitos para participar:
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile.

El concurso comienza hoy (06 de febrero) y finaliza el próximo 17 de febrero a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Búsqueda Implacable 2 nos trae nuevamente a Liam Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

Carátula
Trailer


Para conocer más detalles sobre esta entretenida película, los invitamos a visitar el sitio oficial www.busquedaimplacable2.com

Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades.


4 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item