Concurso Zona DVD - Actividad Paranormal 4

Ya se encuentra a la venta en formato DVD la espeluznante y taquillera película "Actividad Paranormal 4" . La cinta se estrenó en...

Ya se encuentra a la venta en formato DVD la espeluznante y taquillera película "Actividad Paranormal 4". La cinta se estrenó en el cine en octubre del año pasado, recibiendo una muy buena crítica por parte de la prensa y también por los fanáticos del cine de terror. Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile tendremos la posibilidad de disfrutarla una y otra vez en la comodidad de nuestras casas. Aquí les presentamos un entretenido concurso para ganar un DVD de la película.


Requisitos para participar: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas
2) Pinchar "me gusta" en la página de facebook de Cinecolor Films Chile.
3) Completar el formulario adjunto y responder la pregunta.

Concurso válido para todo Chile. 

 El concurso comienza hoy (18 de febrero) y finaliza el próximo 03 de marzo a las 22:00 hrs. El nombre del ganador será publicado en nuestra página de facebook y en esta misma entrada. A continuación les dejamos la sinopsis de la película, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Cuando Katie desapareció con su sobrino Hunter, no hubo supervivientes. Cinco años más tarde ella regresó con un misterioso chico, listo para apuntar nuevas víctimas con su furia demoníaca. Ahora, la joven hija de una familia captura cada una de las terribles ocurrencias, comenzando con la legada de sus nuevos vecinos. Todo conduce a un "final tan intenso, que te dejará temblando.". 

Carátula

Trailer



Para conocer más detalles sobre esta espeluznante y entretenida película, los invitamos a visitar el sitio oficial www.paranormalmovie.com 

Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades.


Related

Zona DVD 1334520988840772205

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item