DISQUS SHORTNAME

2/18/13

Concurso "Amor de Isabel Allende"

Estimados Amigos y Amigas, Hojas Mágicas y Letras Femeninas Rhm tenemos el honor de presentarles este espectacular concurso en donde regalaremos un ejemplar de "Amor", la nueva obra de nuestra querida Isabel Allende. A continuación les presentamos las bases para participar. ¡No se lo pueden perder!

Concurso válido para todo Chile


Concurso "Amor" de Isabel Allende

Sinopsis
Compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de sus obras, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora. La obra recopila textos de varios de libros de la autora relacionados con el amor que divide en nueve capítulos temáticos: El despertar; Primer amor; La Pasión; Los celos; Amores contrariados; Humor y eros; Magia del amor; Amor durable; En la madurez. El libro se abre con un prólogo en el que la autora relata su experiencia sexual desde la adolescencia hasta la madurez. Este será el punto de partida de cada uno de los capítulos que vienen acompañados también de una introducción para dar paso a una serie de textos que los lectores conocemos y hemos disfrutado, pero que reunidos en este breve volumen nos permiten recordar la forma amable y divertida con la que Isabel Allende ha tratado el tema del amor y del sexo en cada uno de sus libros.

Requisitos para participar
1.- Pinchar "me gusta" en Letras Femeninas Rhm.
2- Pinchar "me gusta" en Hojas Mágicas.
3.- Completar el formulario adjunto

Tendremos un ganador que será elegido por nuestra tómbola virtual.

El concurso comienza hoy (18 de febrero) y se recibirán participantes hasta el domingo 24 de febrero hasta las 22:00 hrs. Santiago/Chile. El resultado será publicado el lunes 25 de febrero en una publicación especial en nuestro blog y facebook.
Mucha suerte para todos y muchas gracias a Random House Mondadori por todo el apoyo.


8 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item