DISQUS SHORTNAME

1/17/13

Realidades Paralelas. La expulsión del Templo en Chile

Este mes se publicó en nuestro país la novela de fantasía "Realidades Paralelas. La expulsión del Templo", correspondiente al excelente debut literario del escritor chileno Alejandro Vilches A.
Esta es una historia que cuenta con todo lo necesario para alcanzar el éxito: un protagonista potente, demonios, misterios, aventuras y una atmósfera cargada de escenas memorables. Además, aprovechamos de contarles que hace algún tiempo tuvimos la posibilidades de disfrutar de la novela (antes de su publicación), y el autor valoró nuestra opinión citándola en una de las solapas. 
A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y el entretenido book trailer. ¡No se lo pierdan!

¡A leer!

Portada

Sinopsis
En el universo, esa insondable y enorme masa que contiene la vida; vacío a simple vista y más negro que cualquier otra cosa, subsisten seres cuya única misión es destruir la humanidad.
¿Crees en los ángeles? ¿Qué me dices de los demonios? ¿Alguna vez haz sentido miedo? 
Un complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda. 
Será perseguido, atacado y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas.
Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan...
El tiempo continuamente está caminando y la vida adquiere muchos e inesperados matices.
Tendrá que confiar en si mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra.
Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.
Realidades paralelas, la expulsión del templo. La fe también puede ser reescrita. 

Book Trailer



Sobre el autor
Alejandro Vilches A. nació en la ciudad de Concepción el año 1977. Durante su educación secundaria comenzó a demostrar intereses artísticos asociados a la plástica y letras, obteniendo varios reconocimientos.
Realidades Paralelas, La expulsión del Templo, es su primera novela y en ella vuelca parte de su experiencia existencial, en temas que le apasionan y que son fruto de vivencias apócrifas que han marcado su vida.
Ha trabajado en varios proyectos literarios, pero este pretende ser su acercamiento definitivo a un público más amplío, con una historia que a pesar de su frescura juvenil promete cautivar a todos.





1 comentario:

  1. Tiene una pinta buenísima, y la sinopsis es tan misteriosa que engancha de inmediato. Eso sí, una portada mas sobria habría estado mejor.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item