DISQUS SHORTNAME

1/24/13

Concurso Todos al Cine con Hojas Mágicas "El Babysitter"

Hoy jueves 24 de enero se estrena en nuestro país la película chilena "El Babysitter". Por lo tanto, aquí les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y responder una muy sencilla pregunta.


Los requisitos para participar son
1) Ser seguidor del blog.
2) Completar el formulario y responder la pregunta.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy (24 de enero) y finaliza el próximo domingo 27 de enero a las 20:00 hrs. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook y en esta misma entrada. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Emilio Ortíz (Sebastián Badilla) es un adolescente que se dedica a animar cumpleaños durante un verano junto a su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal), juntos realizan esta apacible labor la cual se verá revolucionada con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus primos pequeños a la casa de sus tíos. Emilio verá en ello la oportunidad para acercarse a quien parece ser la ideal y perfecta chica de sus sueños, transformándose en el babysitter de sus vecinos y comenzando así una serie de curiosos acontecimientos, de lo único que aún no se ha percatado es que a veces el amor está más cerca de lo que él cree.

Afiche

Trailer


Para conocer más sobre la película visita su página oficial www.elbabysitter.cl
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.








2 comentarios:

  1. Essssssspero ganarrrrrrrrrr D: ¡lo único que quiero es ver esta película!

    ResponderEliminar
  2. I think this is one of the most significant information for
    me. And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is wonderful, the articles is really nice : D. Good job, cheers
    My webpage > man utd transfer news 2011

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item