DISQUS SHORTNAME

12/10/12

IMM Blog y Vlog (26) + Concurso

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 26, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería durante noviembre y los primeros días de diciembre.

 Concurso: En el video se encuentran todas las bases para el concurso sorpresa de este mes. (Comienza hoy y finaliza el próximo domingo 23 de diciembre). Ganadora: Glambert :]

 ¡A leer! 

 Listado de libros
Malditos de Josephine Angelini: Este corresponde al segundo título de la trilogía "el despertar" que comenzó el año pasado con "predestinados". Pertenece a las novedades de RHM.

Play de Javier Ruescas: Me llama mucho la atención esta historia, he leído muy buenas reseñas. Muy pronto lo comenzaré y les contaré que tal. Pertenece a las novedades de RHM.

Desafío de Alyson Noël: Corresponde al quinto libro de la exitosa saga "eternidad". Incluso la han catalogado como un fenómeno al contar con más de seis millones de lectores en todo el mundo. Pertenece a las novedades de RHM.

La edad de los milagros de Karen Thompson Walker: "Un inolvidable relato de una adolescente en un mundo que se acerca a su fin" - Esta es una historia me llama mucho la atención, espero leerla pronto y contarles que tal. Pertenece a las novedades de RHM.

El ángel de la muerte de Steve Alten: "En este libro el autor nos ofrece esta nueva y apasionante novela que conducirá al lector por un viaje inquietante a través de escenarios apocalípticos"Me encantan los libros de este género. Desde que supe de su existencia me llamó mucho la atención. Pertenece a las novedades de RHM.

Kitty se va de vacaciones de Carrie Vlaugh: Este libro corresponde al tercer título de la saga  Kitty Norville. Hace tiempo que me llama la atención esta saga. Pertenece a las novedades de Editorial Océano.

El suplente de Marcelo Birmajer: Una nueva historia de terror juvenil se suma a la entretenida colección "el lado oscuro". Muy pronto lo leeré y les contaré que tal. Pertenece a las novedades de  Editorial Océano.

Capriana. El despertar de la hija de Azulia de Catalina Salem Gesell: Corresponde a la primera entrega de una saga inédita en la actual literatura fantástica chilena. Pertenece a la editorial Puerto de Escape

Agentes de A.S.C.O de Javiera Palma: Esta es una entretenida novela para niños, lanzada recientemente en la Feria Internacional del libro de Santiago. Pertenece a las novedades de Ediciones SM.

Pandemonium de Lauren Olvider: Corresponde al segundo libro de la trilogía que comenzó con Delirium. Pertenece a las novedades de Ediciones SM

Mortis de Benavides, Ferrada y Reyes:  Corresponde a una colección de relatos gráficos que narran a antesala del regreso del personaje de terror más importante del imaginario de ficción chileno, el Siniestro Dr. Mortis. Pertenece a las novedades de Arcano IV.

Locke & Key - Juegos Mentales de Joe Hill y Gabriel Rodriguez: Desde hace tiempo estaba esperando este cómic, el año pasado leí el volumen 1 y me encantó. Muy pronto les contaré que tal. Pertenece a las novedades de Arcano IV.

Pepe Antártico de Francisca Toral: Corresponde a un fantástico libro ilustrado que alberga las historias del popular personaje creado por Percy Eaglehurst. Pertenece a las novedades de B.

El gran libro Rojo y Verde de Angry BirdsAmbos libros lanzamos por B Blok, el sello infantil y juvenil de B, tienen la modalidad "doodles" o "garabatos", en donde encontramos en cada página una escena incompleta y con una guía para que los niños y los no tan niños puedan pintar, dibujar y crear sus propias aventuras con estos malhumorados pajarracos. Pertenece a las novedades de B.

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore de William Joyce: Esta maravillosa obra ilustrada está inspirada en un corto animado que ganó un oscar el año pasado. 
La edición del libro es preciosa y las ilustraciones logran encantarnos y emocionarnos  Aquí les dejo el enlace para que disfruten del corto. Estoy seguro que después de verlo querrán tener este libro. Pertenece a las novedades de Editorial Zig Zag.
Hazañas y grandezas de los animales chilenos de Sonia Montecino y Catalina Infante: Corresponde a un precioso libro ilustrado con mitos originarios para niños, niñas y jóvenes sobre los animales chilenos. Muy pronto publicaré una reseña para contarles detalles. Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia.











Hasta aquí el IMM Vlog N° 26 del Blog Hojas Mágicas. 

 Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog N° 26


¿Cuál les llamó la atención?

17 comentarios:

  1. "Los fantásticos libros voladores" Me enamore del corto, necesito ese libro en mi estantería.
    Participo en el concurso! (¡cielo rojo allá voy!)

    ResponderEliminar
  2. Parece estar genial el de "Los fantásticos libros voladores" Ojala que aca en Argentina lo traigan...

    PD: Participo del concurso :D Aunque quería saber una cosa: es solo de Chile?? Es que no presté mucha atención si lo especificabas XD Igual, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pandemonium tengo un montón de ganas de leerlo, que Delirium me dejó muy intrigada ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Espero que te guste mucho PLAY!! Ya me dirás.

    Saludos,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Me llamó mucho la atención Pandemonium, ya que he escuchado muy buenos comentarios de Delirium que aún no he podido leer.
    Participo en el concurso!!, me encantaría ganar Cielo Rojo!!.

    ResponderEliminar
  6. Me tinco mucho "El Suplente"! no había oído de él y me ha llamado mucho la atención!.

    Nos leemos

    PD: participo en el concurso express!

    ResponderEliminar
  7. ohh genial me encantaria leer alguno de los libros....como Desafio o Pandemonium!!
    alefabi
    @alefabi
    https://www.facebook.com/alejandrafabiola



    PD: quiero perticipar por Cielo rojo!! en el concurso express!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  9. Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris... Ese me parece interesantísimo!!!

    Asi que quiero participar...

    @nitiwi

    ResponderEliminar
  10. Yo también deseo participar se ven muy buenos todos me quedo con la edad de los milagros!!

    ResponderEliminar
  11. Sonará muy ñoño, pero tengo unas ganas de leer Agentes de A.S.C.O, ojalaá que algún conocido lea este comentario, para que me lo regale.

    Pd: Participo por el concurso express

    ResponderEliminar
  12. Me tinca mucho leer El Ángel de la Muerte! Seguro que cuando termine de leer los pendientes (Tengo que terminar la saga El Legado de Christopher Paolinni, totalmente recomendada :D y tengo que comenzar Maze runner que compré hace nada) seguro que correré a comprarla!
    Amé este blog, seguro que terminaré comprando varios libros (aunque varios los tenía planificados de antes en mi lista de DEBO LEER YA!).
    Saludos
    P.D.: Participo en el concurso express

    ResponderEliminar
  13. Muy buen corto y definitivamente tengo que tener "Los fantásticos libros voladores"

    PD: Participo en el concurso express

    ResponderEliminar
  14. Amé el corto de Los fantásticos libros voladores,sería genial leer el libro ilustrado. Yo compré Play hace poco, y espero que sea tan bueno como las reseñas que eh leído.-

    P.D: Participo en el concurso express ! *w*

    ResponderEliminar
  15. Pandemonium me llama mucha la atención. He leído reseñas muy buenas sobre este libro. Además Delirium me dejo muy enganchada ^^

    P.D: Participo en el concurso express :D

    ResponderEliminar
  16. Sigo queriendo leer PLAY!!!!!!!!!!!
    PD: Quiero participar en el concurso express

    ResponderEliminar
  17. esta muy genial tu imm, hay muchos libros que me interesan como pandemonium, aunque aun no tengo delirium ... pero por tantas reseñas que he escuchado se nota que es una buena saga y la edad de los milagros que su portada me encanto.. se parece un poco al del libro el nombre del viento ... jejeje
    bueno esperoque estes bien .. me encantan tus imm... saludos

    pd: tambien participo en el concurso express!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item