DISQUS SHORTNAME

11/30/12

Zona DVD "Batman. El caballero de la noche asciende" - A la venta -

Hoy sale oficialmente a la venta en formato DVD y Bluray el término de la exitosa trilogía de Christopher Nolan, se trata de "Batman. El caballero de la noche asciende"
Tras haber sido estrenada en cines el pasado 26 de julio y haber tenido 784.578 espectadores en nuestro país, llega finalmente el término de esta trilogía presentada por Warner Bros. Pictures en asociación con Legendary Pictures y con producción de Syncopy, protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Anne Hathaway, Tom Hardy, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt y Morgan Freeman.


La película en DVD y Bluray en formatos Simple, Duo, Combo, Trilogía, Digibook y Edición limitada las podrán encontrar en tiendas especializadas y supermercados. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

¡No se la pierdan!

Sinopsis
Han pasado ocho años desde que Batman se desvanecio en la noche, transformandose, desde ese instante, de heroe a fugitivo. Responsabilizando- se por la muerte de Harvey Dent, el fiscal de distrito. Aunque la mentira funciono por un tiempo pues el crimen en Ciudad Gotica sucumbio gracias a la Ley Dent, ahora apareció Bane, un terrorista enmascarado, quien tiene un despiadado plan.

Carátula

Trailer

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de AVH, recuerden seguir su página de facebook
 ¿La vieron? ¿Les gustó? ¿La quieren ver?

2 comentarios:

  1. Me encantó esta película y eso que no iba con muchas ilusiones a verla, menos mal que fui =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo que a Ann Reed porque la verdad es que las películas anteriores de Batman como que no me habían encantado, vi en hbo go las dos primeras de la saga y me gustaron mucho, me agrada que el villano de verdad dé miedo y no risa, es oscura la película me encanta.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item