DISQUS SHORTNAME

11/16/12

Una Canción Para Ti en Chile

Desde hace un par de semanas, gracias a Editorial Océano, se encuentra disponible en nuestro país la novela juvenil "Una canción para ti" de la escritora estadounidense éxito de ventas Sarah Dessen. La protagonista de esta historia es Remy, una joven que tiene como regla de oro no enamorarse jamás, debido a lo que le ha tocado vivir junto a su madre y también a sus propias experiencias. Pero al conocer a Dexter todas sus reglas cambian.
La novela ha cosechado muy buenas críticas por parte de la prensa y los lectores, quienes la han catalogado como conmovedora, adictivadulce y rápida como el rock and roll. A continuación les presentamos la preciosa portada, la sinopsis oficial y un enlace para que disfruten de las primeras páginas de esta imperdible historia. 

¡A leer!

Portada

Sinopsis
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompecorazones, como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos. La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?


Canción inspirada en esta novela


Sobre la autora
Nació en Illinois en 1970. Muy pronto se trasladó a Carolina del Norte, y se graduó en la Universidad de Carolina con honores. Durante algún tiempo trabajó de camarera, mientras escribía de manera compulsiva. Después dio clases en su antigua universidad y publicó su primera novela. Actualmente sigue viviendo en Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros, y se dedica por entero a la escritura. Con nueve novelas publicadas en veinte países –todas con ventas por encima de los 200.000 ejemplares–, Sarah Dessen es una de las autoras favoritas de los jóvenes.



Páginas oficiales

4 comentarios:

  1. Lo leí hace poco y reseñé hace menos, y no me gustó >.<

    Sin embargo leeré más libros de la autora con la esperanza de que me gusten más :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí ya me habían hablado de este libro y tenía muchas ganas de leerlo, pero no tengo dinero >.< aunque leeré las primeras páginas mientras :D

    Chau, excelente reseña *,*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro y adoro como escribe Sarah Dessen :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooooooooooooooooh ♥
    Desde hace mucho que quería ese libro *-* :C ¡Y ahora al fin esta aquí!
    Y Sarah Dessen es una maestra! ya me he leído un par de libros y son geniales!! :D
    A juntar el dinero para poder comprarlo :3

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item