DISQUS SHORTNAME

10/15/12

Estreno en Cines - Looper. Asesinos del Futuro

Este jueves 18 de octubre se estrena en los principales cines de nuestro país, la exitosa y esperada película de ciencia ficción "Looper. Asesinos del Futuro". Cuya trama se desarrolla en un futuro próximo y gira en torno a un grupo de asesinos a sueldo llamados Loopers, quienes trabajan para organizaciones criminales de un futuro aún más lejano. Sus jefes envían los objetivos en el tiempo, y el trabajo del Looper es simplemente dispararles y exterminar los cuerpos. La película fue escrita y dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Bruce Willis y Joseph Grdon-Levitt. A continuación les presentamos el afiche promocional, la sinopsis oficial y el entretenido trailer.


¡No se la pierdan!

Sinopsis
Looper está ambientada en un futuro próximo y gira en torno a un grupo de asesinos a sueldo llamados Loopers, quienes trabajan para organizaciones criminales de un futuro aún más lejano. Sus jefes envían los objetivos en el tiempo, y el trabajo del Looper es simplemente dispararles y exterminar los cuerpos. El objetivo desaparece del futuro y el Looper se deshace de un cadáver que, en teoría, no existe. Es un sistema exento de complicaciones, a menos que dejes escapar a tu objetivo.

Afiche

Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.


4 comentarios:

  1. ha tenido buenas criticas, quiero verla!

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando el estreno anciosamente!!

    Si desean ver mas información de los últimos estrenos pasen por este blog:

    http://estrenoscine2012.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Pretty! This was a really wonderful article. Many
    thanks for supplying this info.

    Feel free to visit my web blog: coolsculpting

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item