DISQUS SHORTNAME

7/03/12

Juego de tronos - El cómic en Chile

Ya se encuentra disponible en nuestro país el tomo N° 1 del cómic oficial de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego", se trata de "Juego de Tronos" de George R. R. Martin.
Sin duda el fenómeno en que se está convirtiendo esta serie nos seguirá sorprendiendo por mucho tiempo más. A continuación les presentamos la portada, la sinopsis oficial y el entretenido video promocional del cómic. (Pertenece a las novedades de julio de Editorial Planeta)

¡A leer!


Portada

Sinopsis
Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada.

Video promocional


Sobre el autor 
George R. R. Martin nació en 1948 en Bayonne, Nueva Jersey. Se licenció en periodismo en 1970 y publicó su primera novela, Muerte de la luz, en 1977. Tras una trayectoria deslumbrante como escritor de ciencia ficción, terror y fantasía, se convirtió en guionista de series televisivas como Dimensión desconocida y La bella y la bestia, además de realizar tareas de producción para diversos proyectos cinematográficos. En la actualidad es uno de los autores de mayor éxito en el mundo con la saga Canción de hielo y fuego, cuyas sucesivas entregas le han otorgado un puesto de honor en la literatura fantástica.



Páginas oficiales y de compra


2 comentarios:

  1. Me gustaría leer los libros pero me tira para atrás el tema de que son muchos y que están caros XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vale mucho la pena. Me encanta todo *_*

    Saludos gatunos. Miaau!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item