DISQUS SHORTNAME

3/12/12

Concurso Delirium

Estimados Amigos y Amigas, Hojas Mágicas en conjunto con Ediciones SM les presentamos un nuevo concurso en donde el premio son tres ejemplares de "Delirium" de Lauren Oliver. A continuación les dejamos las bases para optar a conseguir estos entretenidos libros. 

El concurso es Nacional (Chile).

Premios: 3 ejemplares de Delirium.


Requisitos para participar (Obligatorio).
1.- Ser seguidor del Blog. (www.hojasmagicas.cl)
2.- Dejar un comentario en esta publicación respondiendo la siguiente pregunta: Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
+ 2 por cumplir los puntos 1 y 2.

Puntos Extras.
+5 por copiar en tu MURO de Facebook la siguiente frase "Estoy participando por un ejemplar de Delirium en  @hojasmagicas y @EdicionesSMChile". (Tienen que funcionar ambos enlaces!!)
+5 Publicar el banner en tu blog
+5 Hacer un post en tu Blog dedicado al concurso
+2 Publicar el concurso en Facebook.
+2 Publicar el concurso en twitter. (taggeen a @Hojasmagicas y @Ediciones_SM)
+2 Por contar los puntos.

Los puntos extras los pueden enviar a hojasmagicas@gmail.com (Asunto: concurso Delirium) o también publicarlos en esta entrada junto a la respuesta. 

Tendremos TRES Ganadores
1 ejemplar para la mejor respuesta. (El ganad@r no participará en el sorteo de los 2 ejemplares restantes)
2 ejemplares se sortearán entre todos los participantes. (random.org)

El Concurso comienza hoy (12 de Marzo) y se recibirán participantes hasta el Martes 27 de Marzo hasta las 22:00 horas Santiago/Chile. El resultado se dará a conocer el Viernes 30 de Marzo.

Banner del concurso

El Código del Banner para promocionar el concurso está en la barra derecha, debajo del banner de concurso que está publicado.

La lista de los participantes será publicada con sus números respectivos el mismo 27 de Marzo después de las 22:00 horas y seguirán el orden de los comentarios de esta publicación. 

Mucha suerte para todos y muchas gracias a Ediciones SM por todo el apoyo.

33 comentarios:

  1. que penaaa que sea nacional...
    seguro que se apunta mucha gente :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo me apunto pero si ubiera alguna cura para el enfermedad del amor no la tomaria ya que auque aveses sea muy doloroso , sirve para q estes conpleto como persona , sienpre deve avaer algien a quien amar :) sienpre deve existir esa persona que uno ama , porque asi uno puede conplementarse , pero sienpre ahi q tener cuidado con esa enfermedad porq aveses te puede llegar a matar si no sabes elegir a la persona correcta. adiós

    ResponderEliminar
  3. ¿Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, te someterías a su cura?¿Por qué?

    En estos momentos de la vida NO; pero si lo pensé, el tener a una persona que no es aceptada por nadie de tu circulo, ya sea familiar, amigos, vecinos, etc. El estar con el fue un reto enorme tanto para mi como para el. El tener 18 años y crees conocer el mundo completo, que las cosas que hagas o digas no tendrán mayor repercusión y que eres suficientemente grande y maduro para superar y sobreponerte a todo, te hace sentirte como si fueras invencible; así me sentía yo, que ambos podíamos contra el mundo entero. Pero después te das cuenta de que al final estas sola, porque esa otra persona no lucho contigo, si no contra ti...
    Me sentí como Jim Carrey en "el resplandor de una mente sin recuerdos"; en donde tenia toda la intención de desaparecer todo recuerdo de aquella persona, pero después luchas contigo mismo por mantenerlos XD

    Creo que profundice demasiado el tema o.O
    jajajaja

    Saludos Gustavo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! claro que me apunto... Bueno, yo nunca he creído totalmente en lo "veerdadero" del amor pues no lo he pillado de frente en las parejas que veo a diario ni en mí misma ya que nunca he caído presa de ese sentimiento. Mi lado biólogo dice que da lo mismo el amor pues es sólo una secresión de sustancias químicas que te hacen sentir así entonces escogería que sí, por supuesto que me gustaría curarme, pero tengo mi lado litarario que se pregunta ¿Qué pasaría si cada autor o personaje de novela tuviera esa cura? ya no tendría la satisfacción de tener en mis manos la historia escrita de alguien que sufrió por amor o lo celebra, las novelas, cuentos y poemas, enamorarse es el centro de toda historia ya que alimenta el despecho, la venganza, idealización, etc... si nos curaramos del amor no quedaría por qué vivir pues este sentimiento es un camino a la felicidad de todos los hombres y que en algún momento buscaremos con ansias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amor, una enfermedad.
    Seria tan fácil prevenir el contagio del Amor y dejar a un lado ese sentimiento que consideramos importante para nuestra vida, que seria mejor que no existiéramos. Toda relación de padres-hijos, amigos, parejas ... se basa en este sentimiento, es la base de cada una de ellas. El Amor por lo que haces; si tengo la cura,simplemente ya no tendría sentido seguir haciéndolo.
    El Amor forma parte de nuestras vidas y del entorno. Como todo, habrá consecuencias, algunas dolorosas otras menos, pero no le quita importancia de haber tenido la certeza de que una vez supimos lo que significa Amor.
    No, no quiero la cura para ese "Sentimiento" que deseo seguir experimentando.

    Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Silmeriel y quuiero participar en este concurso.

    Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?

    No, nunca me someteria a esa supuesta Cura, prefiero vivir en rebeldia que someterme a que me quiten la pasion, el amor, la necesidad de estar con un ser querido. Me rodea tanto amor que siento que no seria capaz de vivir sin este sentimiento, el amor a mi hijo, el amor ami esposo, el amor amis padres y hermanos, el amor a mi gatita y tambien esa pasion que siento por los libros, que finalmente se vuelve un Amor Incondicional!!! Definitivamente me encnata ser amada y amar, asi que prefiero morir con mis sentimientos antes de ser un ente y no vovler a sentir.


    Mis puntos:
    +5 por copiar en tu MURO de Facebook la siguiente frase "Estoy participando por un ejemplar de Delirium en @hojasmagicas y @EdicionesSMChile".
    http://www.facebook.com/Silmeriel/posts/3534625803965
    +2 Publicar el concurso en Facebook.
    http://www.facebook.com/Silmeriel/posts/321242571264811
    +2 Por contar los puntos.

    Total: 9 puntos =)

    Saludos y Gracias por el concurso!
    Silmeriel ( silmeriel@losjuegosdelhambrechile.com)

    ResponderEliminar
  7. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura? ¿Por qué?

    -El AMOR forma parte de nuestra esencia, de nuestro día a día. El Amor es nuestro motor para hacer que nuestra vida no sea monótona, y que cada cosa que realicemos la hagamos con esfuerzo, dedicación y cariño.
    Qué triste sería el Mundo si viviéramos en una sociedad fría, donde todo se haga 'porque hay que hacerlo', o 'porque así es la vida'.
    ¿Qué pasaría con los padres? ¿Tendrían hijos sólo para preservar la especie, y no para amarlos, cuidarlos y enseñarles lo maravilloso que podría ser el Mundo?
    Definitivamente si encuentran la cura de esa enfermedad llamada AMOR, debería estar PROHIBIDO usarla :)

    Puntos:
    -Ser seguidor del Blog y responder a la pregunta planteada: +2 (Seguidor del blog a través de mi cuenta Twitter http://www.twitter.com/JtFoix)
    -Copiar en el MURO de Facebook la frase del concurso: +5 (http://www.facebook.com/JtFoix/posts/3318297633793)
    -Publicar el concurso en Facebook: +2 (http://www.facebook.com/JtFoix/posts/129420850520304)
    -Publicar el concurso en Twitter: +2 (https://twitter.com/#!/JtFoix/status/179336428084404227)
    -Realizar el conteo de puntos: +2

    TOTAL: 13 puntos

    ResponderEliminar
  8. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?

    Interesante pregunta... Pienso que es como lo que piensa el Vaticano acerca de la homosexualidad, sería horrible para el mundo, ya que todo él está cubierto de amor. Sin amor creo que no habría vida. Por muy enfermedad que se considerase jamás me sometería a tal cura. Sería una insensatez por parte de las personas, pero toda mente es controlable no? Así que la masa lo haría porque la sociedad lo dice. Sin amor el mundo sería un lugar gris y mediocre en el que nadie se sentiría feliz. Sin amor no hay encanto en la vida. No hay nada...

    ResponderEliminar
  9. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué? No, creo que no me sometería a ninguna tipo de cura. Porque el amor es un sentimiento tan puro y real, si es cierto que muchas veces las personas lo utilizamos de mala manera y que hay algunos que creen sentir amor, cuando no es así.Pero en el fondo el amor es lo que mueve el mundo, por amor las personas vivimos.

    +2 por los puntos 1 y 2
    +5 por la frase en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3480202161761&id=1172497719
    +5 por el banner http://navegandoentrelibros.blogspot.com/
    +5 por el post en mi blog http://navegandoentrelibros.blogspot.com/2012/03/probando-suerte.html
    +2 por publicar el concurso en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3480752975531&id=1172497719
    +2 por contar los puntos.
    total: +21

    ResponderEliminar
  10. Si los científicos descubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    No, no lo haría por que creo que el amor es una de las cosas que la llenan a uno como persona ya sea el amor de pareja, de familia, de amigos. Y sin eso la existencia de los seres humanos seria monótona, es por eso que vivir con la enfermedad de el amor seria mil veces mejor que utilizar la cura, ya que la vida estaría llenas de las distintas emociones que el amor genera.

    + 2 por lo puntos 1 y 2
    + 5 por la frase en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1244539954
    + 5 por el banner http://yisa22.livejournal.com/
    + 2 publicar el concurso en Twitter https://twitter.com/#!/Minsalas
    + 2 por contar los puntos

    Total=16 pts

    ResponderEliminar
  11. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura? ¿Por qué?


    Muchas veces está la tentación de decir que sí, que me curaría... pero creo que pese a todos los pro y los contra, mi respuesta definitiva, sería: NO.

    ¿Por qué?

    ¿Qué es un mundo sin amor? Acaso podríamos seguir sobreviviendo? Existiendo, naciendo?...

    No lo creo. Creo que venimos del "amor". Vivimos a base de amor, de diferentes estilos, claro. Como podría volver a emocionarme leyendo, o viendo una película, si no existiera el amor?

    No creo que existieran otros sentimientos, si no existiera el amor. El amor produce armonía, belleza, dolor, penas, angustia, odio, ternura... etc. El ser humano necesita de todo eso, necesita estar bien y estar mal, visitar cada lado de la balanza... Si no existiera el amor, ¿Podríamos acaso sobrevivir? Seríamos como plantas vegetales, no sentiríamos NADA, y no creo que eso sea lo mejor. Aunque no siempre sea bueno, creo que lo fundamental de la vida es eso... sentir.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me sometería a ninguna cura ya que el amor puede llegar a ser la enfermedad más dolorosa, en la que se sufre, cuesta mucho trabajo y tiempo, pero a pesar de todo eso vale la pena porque el amor es lo que nos guía en el sentido de nuestras vidas y si curarme significa no sufrir más de amor, significa que no hay nada por lo que yo quiera luchar, por lo que preferiría morir mañana. +2

    Frase face: http://www.facebook.com/valeria.labarca/posts/10150657093592114 +5

    Banner blog: http://youareinmylifenow.blogspot.com/ +5

    Post en el blog: http://youareinmylifenow.blogspot.com/2012/03/concurso-para-ganar-delirium-en-hojas.html +5

    Publicar en face: http://www.facebook.com/valeria.labarca/posts/203658983073579 +2

    Publicar en twitter: https://twitter.com/#!/Vale_district12/status/180114609078931456 +2

    Total : 23 puntos

    ResponderEliminar
  13. No, porque creo que el amor es fundamental, algo así como el quinto elemento... como en la pelicula :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    No, me gusta sentir amor, no solo amor de pareja, amor por la familia, amor por las cosas lindas de la vida, amor a los hijos, amor a vivir.
    Sin el amor seriamos robots, cuerpos sin alma, no seria vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    No, claro que no porque vivir sin amor no es vivir, hace que la vida sea vacia y sin sentido, por amor hacemos todo, por amor a nosotros mismos o a otros, sin amor no habria ni siquiera buenas acciones, el mundo seria tan plano que seria como estar todo robotizados. Concuerdo con la mayoria de los que respondieron no, porque es toco cierto.

    Gracias por los concursos!! Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¿Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, te someterías a su cura?¿Por qué?

    Claro que no. El amor es lo poco bueno que queda en el mundo... son los sentimientos los que de una u otra forma el mundo aún no haya perecido. El amor no solo te da una persona que te complementa, también te da una familia, te da música, libros, libertad.
    Las personas que dicen no creer en el amor o que no quieren sentirlo es porque realmente no lo conocen o no lo han recibido, pero al menos yo por nada del mundo querría curarme del amor, porque más que la inteligencia, lo mejor del ser humano es la capacidad de amar.

    Nos leemos

    Puntos extras:

    +5 por copiar en tu MURO de Facebook la frase: https://www.facebook.com/Veryto225/posts/3439538225767
    +5 Publicar el banner en tu blog: http://verotarecomienda.blogspot.com/
    +2 Publicar el concurso en Facebook: https://www.facebook.com/Veryto225/posts/161955967259416
    +2 Publicar el concurso en twitter: https://twitter.com/#!/_verota_/status/180485839753715712
    +4 (obligatorios mas conteo de puntos)
    Total: 18

    ResponderEliminar
  17. ¿Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, te someterías a su cura?¿Por qué?

    Yo si lo haria, solo por el hecho de despertar nuevamente, ver el mundo y "sobrevivir" a lo inhumano que habria hecho, caminar por las calles y sentir que algo falta, para luego descubrir que aquello que yo misma me eh arrebatado se vuelve mi peor enemigo, un auto-castigo por sacar de mi vida algo que siempre debió estar ahí, y encontrar a alguien que pueda salvarme de ese tormento...

    Puntos

    + 2 por cumplir los puntos 1 y 2.

    Puntos Extras.

    +2 Publicar el concurso en twitter. (taggeen a @Hojasmagicas y @Ediciones_SM) https://twitter.com/#!/The_Ratoncita/status/180821908504313856


    +2 Por contar los puntos.

    Total 6

    ResponderEliminar
  18. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura? ¿Por qué?

    De hecho el amor es un estado mental que tiene todos los síntomas de una enfermedad, lo bueno es que dicen que dura 8 meses aprox (científicamente comprobado, sino me creen a mi, creanle a google), si tuviera cura creo que me sometería, no sé si es porque me he metido mucho en el tema de las distopias y ya les encuentro la razón a los mundos bien controlados donde todo tiene su lugar, sin dramas ni complicaciones o que no creo en el amor con final feliz forever and ever, comiendo perdices y hostigandonos con miel... es que... Si Edward, Peeta y Mr. Darcy sólo viven en la literatura, entonces de verdad no vale la pena enamorarse. No digo que los hombres reales sean malos, pero seamos sinceros, ni yo soy Bella Swan, ni hay un Peeta corriendo salvajemente por los bosques esperando imprimarse de mi (en mi mundo de fantasías, Peeta es de la manada).


    Contado puntos

    2 por comentar y seguir el blog

    5 por facebook https://www.facebook.com/JNorimaki/posts/3602246693568

    5 por publicar el banner en mi blog

    5 por hacer el post en mi blog (gano 5 más si lo hago en mi otro blog? *O*)

    2 por compartirlo en facebook https://www.facebook.com/JNorimaki/posts/276445595764910

    2 por ponerlo en twitter http://twitter.com/JNorimaki/statuses/182291866279096320

    2 por contar puntos

    23 total

    ResponderEliminar
  19. olvidé el link de la entrada en mi blog =P

    http://itisnotlife.blogspot.com/2012/03/quiero-ganarme-delirium-que-regala.html

    ResponderEliminar
  20. Delirum, del latin delirium o sídrome confusional agudo, según wikipedia es el termino para definir tránstornos orgánicos de las funciones mentales superiores, ufff, y bueno el amor sería uno de estos transtornos según el libro de ahí me imagino su título, pero yo me pregunto, que mejor que sufrir este delirio y pienso que sería de mi sin el amor de mi vida Sergio, y veo una vida muy pero muy vacía y plana, sin la emoción de verlo todos los días de saber que si fuese necesario entregaría mi vida por él, de pensar los hermosos momentos que hemos pasado juntos y además que un día como hoy nos unimos en matrimonio para Amarnos el resto de nuestras vidas. No definitivamente si se encotrará la cura para el amor, preferiría seguir delirante con él....aunque fueramos los únicos en él mundo .

    Te amo mucho.

    pd: disculpen mis divariaciones, pero es que hoy estoy de aniversario de matrimonio por lo que hay que aprovechar todo esto del amor para expresarse jiji..:)

    ResponderEliminar
  21. ¡YEY! Concurso :) nunca gano nada, soy tan perdedora XD, pero esta en un veremos...

    1.- Ser seguidor del Blog. --> http://www.blogger.com/profile/05038251692907557706
    2.- Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    Soy bastante racional y si la ciencia dice que el amor es una enfermedad claramente pensaría en seguir los procesos adecuados para someterme a la posible cura, pero a mi edad ya he visto varios años de amor verdadero en mis padres, después de eso te cuestionas si en verdad el amor es un problema, y la respuesta sería no, no me sometería al final de todo, porque creo en el amor, en algún punto de nuestras vidas lo encontraremos y no quiero perder la oportunidad de vivirlo, porque estaría perdiendo la esencia de mi vida, yo fui concebida por y con amor, no puedo estar derrochando los grandes sentimientos de mis papas, además ya he experimentado otros tipos de amor, el amor de ellos -padres-, de mi hermano y mis amig@s, no podría vivir sin esa emoción.
    + 2 por cumplir los puntos 1 y 2.

    Puntos Extras.
    +5 por copiar en tu MURO de Facebook la siguiente frase "Estoy participando por un ejemplar de Delirium en @hojasmagicas y @EdicionesSMChile". --> https://www.facebook.com/MoNa.Winchester.Evans/posts/3523969105047

    +2 Publicar el concurso en Facebook. --> https://www.facebook.com/MoNa.Winchester.Evans/posts/117474928376632

    +2 Publicar el concurso en twitter. --> https://twitter.com/#!/Ein_Phantom/status/182303491715371008

    +2 Por contar los puntos. --> En total tengo 13 puntos.

    ResponderEliminar
  22. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?

    NO!, es un gran y rotundo no, porque encuentro que es algo irracional luchar contra los sentimientos y mucho menos si es algo tan hermoso como el amor. todo se resume al amor en estos momentos, el amor a tus padres, abuelos, hermanos, amigos e incluso a tu mascota. Ese sentimiento tan profundo que convierte 2 personas en una sola, tan compenetradas donde la entrega es completa. Vivir sin amor seria un vacio y un hueco en tu corazon.

    Quizás he leído tantas novelas románticas por ver ese ideal de amor donde los personajes siempre tiene sus altos y bajos, pero siempre las superan con el feliz final. Pero de algo estoy segura, en la vida real el amor es perfectamente imperfecto, depende de uno mismo buscar a esa persona especial, puede estar en cualquier parte. Ojala que todos conozcamos ese hermoso sentimiento que se hace llamar el amor y nos deja a todos encantados.

    bueno, tengo 2 puntos por completar la respuesta 1 y 2.

    otros 2 puntos por publicarlo en twitter
    (https://twitter.com/#!/FranLatorre96/status/181811709994995712)

    y otros 2 puntos por contar los puntos que en total son 6 puntos.

    ResponderEliminar
  23. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    Yo no lo haria. El amor es uno de los sentimientos mas importantes, y de alguna forma te hace sentir vivo y sufrir por el te hace valorarlo mucho mas. Sin amor el mundo seria frio y nadie sentiria afecto por nada ni nadie. Seria una vida triste, que nose si podria ser llamada vida. El amor mueve el mundo, y definitivamente no lo eliminario de mi.

    PUNTOS:
    +2 por cumplir los puntos 1 y 2

    +5 por copiar en mi MURO de Facebook la frase http://www.facebook.com/#!/pame.a.garces/posts/10150759041294603?notif_t=like

    +2 por Publicar el concurso en Facebook http://www.facebook.com/#!/pame.a.garces/posts/282432318497571?notif_t=like

    +2 Por contar los puntos
    TOTAL DE PUNTOS: 11 PUNTOS

    gracias por el concurso!! ^^

    ResponderEliminar
  24. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?

    Realmente no me sometería. La razón es sumamente simple, sin el sentimiento de amar podrás estar realmente inspirada por algo algo? Amar algo? o desear algo?

    La ambición y el deseo de hacer algo o ser alguien en esta vida no esta acaso movido directa o indirectamente por este sentimiento. Los objetos que carecen de cualquier emoción no tienen necesidad de actuar por voluntad propia, solo lo hacen porque para eso fueron creados, por ende nos convertiríamos en seres que solo actuaríamos por el hecho de la utilidad. Nada más que una mano de obra creada para no tener problemas emocionales que irrumpieran con nuestro desempeño al hacer cualquier clase de actividad.

    No me sometería por el hecho de que las emociones desatan la magia de los anhelos, sueños y metas...y el amor como eje es fundamental para todas ellas, sin esa emoción todo lo que compone nuestro alrededor solo sería visto de dos formas "es o no funcional". Un computador o una calculadora puede ser muy inteligente pero no tiene ninguna aspiración o recuerdo de su creador...si tenemos capacidades para ser algo más que objetos porque volvernos a una vida nula y solo adaptada a una mercadotecnia creciente? Solo vivir porque eso es algo para lo que se nos hizo? Acaso eso no es algo que ya esta pasando para algunos en su menor medida?....quien dice que algunos no han causado inmunidad para ese tipo de "enfermedad" si es que llamamos así al amor?....

    El que tenga miedo al amor porque le ha causado sufrimiento solo esta encajonando ese poderoso sentimiento a la capacidad de sentir algo por otro ser humano, no a lo que realmente es.

    El total de puntos es 23.

    de los cuales yo tengo: 23 , y aquí adjunto mis link:

    http://www.facebook.com/kaoz.vondark

    http://laverdaderaprisionestaenti.blogspot.com/2012/03/concurso-delirium.html

    https://twitter.com/#!/Khaoz2012

    ResponderEliminar
  25. Requisitos para participar:

    1. Sigo el blog (Perfil de Blogger)
    2. Responder Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?: Nunca me sometería a la cura. No me importa que el corazón se me rompa en pedazos; prefiero vivir y haber amado a no haber experimentado el sentimiento jamás.

    Extras:

    +5 Publicar en Facebook "Estoy participando por un ejemplar de Delirium..."
    +5 Banner en el blog
    +2 Link del Concurso Facebook
    +2 Publicar en Twitter
    +2 TOTAL PUNTOS: 18

    ¡MUCHAS GRACIAS POR EL CONCURSO!

    kiara.dg[at]gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Requisitos para participar (Obligatorio).
    1.- Ser seguidor del Blog. (www.hojasmagicas.cl)
    2.- Dejar un comentario en esta publicación respondiendo la siguiente pregunta: Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    + 2 por cumplir los puntos 1 y 2.

    - Definitivamente no me sometería a ninguna clase de cura, por una sencilla razón: El amor y el reconocimiento hacia un otro es fundamental para mi, conocer a un otro, amar a un otro posibilita conocer y amarse a uno mismo, salir de los egoísmos propios del ser humano, pensar en alguien más, hacer a un lado los ensimismamientos, amar es el motor que da vida al ser humano.
    Extras:

    +5 Publicar en Facebook "Estoy participando por un ejemplar de Delirium..."
    +2 Link del Concurso Facebook
    +2 Publicar en Twitter
    +2 Por contar los puntos. = 13 puntos C:


    atte:
    etoile.romanticide@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. No lo haría, creo que los momentos mágicos que te da el enamoramiento no le gana a los malos ratos. Y no poder sentir amor. Que fome.

    +2 por cumplir los puntos 1 y 2.
    +5 por copiar en tu MURO de Facebook
    +2 Publicar el concurso en Facebook.
    +2 Publicar el concurso en twitter.
    +2 Por contar los puntos.
    hora 21:36 jajaja siempre de los últimos.


    Total puntos 13.

    ResponderEliminar
  28. si descubren que es una enfermedad obvio que me someto no quiero estar enfermo XD

    ResponderEliminar
  29. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?

    No. Intentaría instruirme al máximo en la ciencia y los estudios al respecto, para refutar la afirmación científica, considerando las artes, las letras, el teatro, el cine, todo lo que rodea a la creación como algo inherente al ser humano y no por eso necesariamente una enfermedad.

    Lucharía por aclarar al 100% todo aquel enunciado que afirmara a ciegas lo que los científicos formulan.

    Por lo mismo, no me sometería a su cura, ya que considero que el amor es algo positivo y que no se debe erradicar sino cultivar más, pues cada vez es más escaso o al menos menos demostrado.

    Con esto probablemente me echaría encima a mucha gente de poder, pero estaría en primera fila manifestándome y dando razones de peso para defender mi postura, haciéndome de científicos reacios a esta nueva afirmación, que sé que los encontraría.

    + 2 por cumplir los puntos 1 y 2.
    +5 por copiar en tu MURO de Facebook http://www.facebook.com/abel.tejo/posts/3512931261443
    +2 Publicar el concurso en Facebook http://www.facebook.com/abel.tejo/posts/369744236390324
    +2 Publicar el concurso en twitter https://twitter.com/#!/AbelCain11/status/184446714734841859

    11 +2 Por contar los puntos: en total 13 :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +5 por poner banner en mi blog... no sabia como hacerlo por eso no lo puse antes xD

      http://abelka.blogspot.com/

      Eliminar
  30. Hola me apunto en el concurso

    ¿Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, te someterías a su cura?¿Por qué?

    En este preciso momento me sometería a ciegas por la cura, (incluiría a mi hermana y prima) pueden pensar que esta mal pero...
    Bien Nunca e creído en el verdadero amor pero no tengo muchas ganas de descubrirlo a cada persona que he querido me a lastimado (mucho y simplemente los he querido) y la idea de la cura no es ¿tener una vida plena y feliz? Eso es lo que deseo, ya que estoy harta de ver a mi hermana llorando por gente que cree amar y someterse a verdaderos martirios al verlo con otras personas. A mi prima dejando todo el orgullo por sentir amor por alguien que la borro de su vida mas rápido que la luz.
    Y yo que he querido a gente y simplemente he terminado lastimada o olvidada :-)
    Se que tal vez si me curaran podría pensar que siendo bueno o malo, doloroso o amoroso, el amor es esencial en el mundo...
    Pero no tengo deseos de descubrirlo no quiero terminar mas dañada de lo que estoy o simplemente no quiero estar llorando a media noche por alguien que me olvido y tengo que soportar verlo con otra persona me pueden decir orgullosa pero no...
    La verdad me gustaría que la cura existiera para no ver mas gente sufriendo por amor o para que nadie saliera lastimado aunque la vida no fuera igual.
    Suerte a todos los que concursan.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho tiempo alguien me dijo que uno se enamora mas de una vez porque el corazón tiene 4 partes, yo no creo eso, creo que uno quiere muchooooo y cree estar enamorado pero el amor verdadero, ese amor por el que darías la vida es uno solo y aunque para algunos sea algo efimero y hasta pasajero para mi no lo es. Para mi el amor es lo que nos hace personas lo que impide que este mundo cada vez mas tecnologico y frio con consuma, el dia que nos quedemos sin amor nos daremos cuenta que perdimos la guerra y sabremos que no vale la pena seguir luchando, asi que...

    ¿Me gustaria que me curaran del amor?

    MIERDA NO!!!!!

    Aunque ahora siento que no amo con lujuria si amo de otras formas y al final del día es lo unico que tengo y que me motiva a seguir, el amor por mi trabajo y por esas personas que veré cuando el sol vuelva a salir.

    Besos, Joha!!!

    joha_163@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Si los científicos descrubrieran que el amor es una enfermedad, ¿te someterías a su cura?¿Por qué?
    No lo haría, porque sería una enfermedad la cual, ilógicamente tomaría como una razón para aferrarme aún más a la vida, ya que sé que me entregaría pequeños soplos de esperanza dentro de un mundo cada vez más frío y calculador. Lucharía con mi enfermedad hasta morir de amor, si es que así fuese necesario.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item