DISQUS SHORTNAME

11/19/11

Juego de tronos en Chile

Queridos Amigos, ya está confirmado que en Diciembre llegará a nuestro país "Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego I" de George R. R. Martin. Todo gracias a la gestión de Random House Mondadori  y su sello Plaza & Janés para distribuir la saga completa en toda latino-américa
Este libro siempre ha tenido una crítica increíblemente buena, pero su popularidad se acrecentó gracias a la exitosa serie de televisión inspirada en estas novelas que transmite HBO y cuya primera temporada finalizó con un éxito rotundo, y tiene a miles de  fanáticos esperando por la segunda temporada. Pero lo mejor es que ahora podremos disfrutar de los libros, que sin duda, engancharán a  más personas a internarse en esta magnífica e imperdible historia.
A continuación les dejo la portada y la sinopsis oficial de esta joya de la fantasía épica.

¡A leer!

Portada




Sinopsis

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes… y al lector.

Video Promocional de la serie


Páginas oficiales y de compra

Feria Chilena del libro
Antártica Libros
Buscalibros.cl
Feria Mix


3 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que quiero leer este libro...mas bien hace años! en mi epoca de Tolkiendili, se rumoreaba de esta gran saga de libros y nunca llegaban a chile...pero al fin esta aqui!! espero pronto leerlo...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace mil que esperaba éstos libros, lo único que no me gusto fue que cambiaran la portada original, siempre he preferido las portadas antes de la 'fama'.

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item