DISQUS SHORTNAME

10/01/11

IMM Blog y Vlog (13)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 13, en donde les mostraré los libros que han llegado a mi estantería este último tiempo.

¡A leer! 


Listado de Libros


Tinieblas de Alyson Noël: Hace tiempo que tengo pendiente comenzar a leer esta saga, la cual comenzó con Eternidad. Este ya es el tercer libro, del cual he leído muy buenos comentarios. Pertenece a las novedades de Octubre de Rhm

El Atlas Esmeralda de John Stephens: Siempre me han gustado los libros de fantasía en donde los protagonistas viajan a mundos fantásticos, así que creo que disfrutaré mucho leyendo el atlas esmeralda... además debo destacar la portada que es muy bonita, llena de brillos. Pertenece a las novedades de Septiembre de Rhm.

Theodore Boone de John Grisham: Este libro tiene una pinta increíble.... De seguro será una de mis próximas lecturas, me llama mucho la atención la sinopsis y unos entretenidos booktrailers que andan dando vueltas por la red. Theo Boone pertenece a las novedades de Octubre de Rhm.

Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard: Hace tiempo que estaba esperaba este libro. Me volví fans de la serie de TV, así que espero leerlo muy pronto y ver si descubro algo nuevo relacionado con la historia de estas cuatro mentirosas. Pertenece a las novedades de Septiembre de Editorial Océano.

Demonios Personales de Lisa Desrochers: Este libro me llama mucho la atención, me gusta la sinopsis y la portada, espero leerlo pronto y publicar la reseña para contarles que tal. Pertenece a las novedades de Septiembre de Editorial Océano.

 El Velo Pintado de W. Somerset Maugham: La película inspirada en este libro es preciosa... Pero siempre dicen que el libro es mejor... así que hay que leerlo.... Este libro pertenece a las novedades de Septiembre de Ediciones B.

El Pez de oro de Toni Polo y Sergio Rossi: Se trata del segundo libro de una saga para niños titulada El equipo Krakatek, aquí les dejo el enlace de un especial que publiqué hace muy poco tiempo para que conozcan los libros. Pertenece a las novedades de Septiembre de Ediciones B.

The Giver de Luis Lowry: Hace tiempo que tengo muchas ganas de comenzar a leer esta trilogía, la historia me llama mucho la atención y además he leído muy buenas críticas en diferentes blogs. De seguro será una de mis próximas lecturas. Pertenece a editorial Everest.

Cazadores de sombras 4, ciudad de ángeles caídos de Cassandra Clare: Esta saga es genial, la historia de Jace y Clary ya ha conseguido miles de fanáticos por todo el mundo. Espero ponerme al día pronto con los títulos que me falta para completar la saga... Este libro pertenece a las novedades de Septiembre de Editorial Planeta.

Travesía a Vulcano de Nolberto Salinas: Este libro no es una novela, más bien es un ensayo que nos invita al escepticismo y además a utilizar nuestro pensamiento crítico. Me parece un tema muy interesante.  Pertenece a las novedades de Editorial Catalonia. 


Cazadores de Sombras los Orígenes 1, Ángel Mecánico de Cassandra Clare: Fue una gran sorpresa enterarme  que ya estaba en nuestro país este primer tomo de Cazadores de Sombras Los Orígenes, me gusta mucho esta saga y le agradezco a la editorial que tan rápido esté trayendo los libros. Lo mejor de todo, es que la edición del libro es de lujo, tapa dura con sobrecubierta, tal como fue editada en España. Pertenece a las novedades de Septiembre de Editorial Planeta.

Hasta aquí llega el IMM n° 13 del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 13



¿Cuál les llamó la atención?

18 comentarios:

  1. hola que IMM tan bueno! que buenos libros!
    Que te diviertas un mooooonton leyéndolo!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes libros! muchos me llama la atención, como The giver, Cazadores de sombras (la saga claro), Demonios personales y Tinieblas :) espero hacerme pronto con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias la reseña de pequeñas mentirosas! espero poder conseguir luego el libro para leerlo :B Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Pequeñas Mentirosas y The Giver, espero tus reseñas. Genial IMM
    Besos Isi *.*

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya!
    Me llaman la atención unos cuantos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de libros! A mi me llaman algunos, asi que esperare las reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ángel mecánico en esa edición! que genial! el mío no es así!
    Muy buenos libros!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros madre mía, espero que los disfrutes todos. Un abrazo y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  9. Me ha impresionado planeta al traer tan rápido ángel mecánico. Se nota que la saga ha adquirido muy buena popularidad (y lo veo aquí, que está lleno de "opciones" a la original), así que es justo y se lo merece. Yo aún no los he adquirido ni leído (ambas, distintas cosas), pero espero que para antes de fin de año ya estén en mis manos.

    Y eso que el precio es una puñalada en el estómago...

    ResponderEliminar
  10. Pensé que iba a tardar más ángel mecánico en llegar!!!
    que emoción

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Velo pintado, aunque sólo he visto la película.
    También me apunto Demonios personales y The Giver.
    Espero tus reseñas.
    Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  12. Hola Gus!!!
    Espero ansiosa muchas de las reseñas de los libros que has enseñado, porque me llaman la atención y aún no decido si comprarlos o no.
    Pero lo que más, más me ha gustado de este IMM, es la invitada especial que se escucha de fondo de vez en cuando!!!
    Muchos besos y disfruta de tus lecturas, y de esa preciosidad que tiene muchas ganas de empezar a hablar!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah, me olvidaba, una vez lo mencioné en mi blog, pero si quieres aprovechar el tiempo de lectura, y hacer dormir a la bebé al mismo tiempo, lee lo que estas leyendo, en voz alta, suave y pausada, los niños se duermen que es un encanto y vos, mientras, avanzas en la lectura!!!

    ResponderEliminar
  14. Pequeñas mentirosas y Demonios Personales los tengo por leer, y Tinieblas me gustó más que su segunda parte xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muchos de los libros que tienes estoy esperando que lleguen a colombia, espero que sea pronto! abrazos sir, y espero disfrutes mucho tus lecturas.

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es Pequeñas mentirosas ^^ Soy adicta a esa serie de televisión.. por lo que me da un poco de miedo las expectativas tan altas que tengo
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gustaría mucho leer Pequeñas mentirosas. Aún estoy viendo los primeros capítulos de la serie :D Demonios personales tiene que estar genial, a ver cuando tengo un hueco y lo leo. Eternidad me gustó más de lo que esperaba. A ver qué tal sus continuaciones. The Giver es una gran saga. CdS es una de mis sagas favoritas, pero este cuarto libro no supera al tercero ;) Tengo pendiente el comienzo de la otra saga ¡qué ganas!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues pequeñas mentirosas, el atlas esmeralda, el dador y demonios personales me llaman muchisimo la atención.
    El origen de los cazadores de sombras lo tengo pero aun no lo he leído.

    Besos

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item