DISQUS SHORTNAME

9/12/11

Novedades Ed. Océano Septiembre

Editorial Océano Chile durante Septiembre viene cargado de increíbles y variadas novedades... A continuación les presento algunas de ellas, de las cuales espero leer varias.

¡A leer!


Tentada
Autor: P.C. y Kristin Cast
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y a la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche? P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, además de una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido varios premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ‘La Casa de la Noche’ es un éxito rotundo en todo el mundo. Más información y compra. 

Luna Llena 
Autor: Rachel Hawthorne
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo. Más información y compra. 

Demonios Personales
Autor: Lisa Desrochers
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es bien parecido y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso. Desrochers es doctorada en Fisioterapia, profesión que combina con la escritura. Más información y compra.

Pequeñas Mentirosas 
Autor: Sara Shepard
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es A? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad? Sara Shepard se graduó en la Universidad de Nueva York y tiene un máster en Escritura Creativa por la Facultad de Brooklyn. El éxito de la serie televisiva ‘Pequeñas mentirosas’ en Estados Unidos la ha convertido en una autora tan famosa como Stephenie Meyer y Alyson Noël. Más información y compra. 

Por unos demonios más 
Autor: Kim Harrison
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una caza recompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora. Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo. Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad… Más información y compra. 




Aprendiz de Asesino 
Autor: Robin Hobb
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Llena de magia y de maldad, de heroísmo y deshonor, pasión y aventura, Aprendiz de Asesino es la novela de una irresistible voz dentro de la Gran Fantasía. El joven Traspié es el hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, heredero al trono de los seis ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, que ordena que su secretario lo adiestre en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de la mágica Habilidad... junto a los más oscuros saberes de un niño criado con los perros del establo y repudiado por su familia. Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre y pronto habrá de llevar adelante su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea realmente el secreto de la supervivencia del reino. Más información y compra. 

La conspiración Mozart 
Autor: Scott Matiani
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
¿Lo envenenó un compositor rival? ¿Fue asesinado por romper el código de silencio de los francmasones? ¿Está su muerte conectada de alguna manera con el extraño y brutal asesinato del pianista Oliver Llewellyn ocurrido hace unos meses? Estas son las preguntas a las que se enfrenta Ben Hope, ex soldado de Operaciones Especiales, a la caza de los asesinos de su amigo Oliver. Las únicas pistas provienen de una vieja carta que se cree que fue escrita por el mismísimo compositor. Desde los majestuosos capiteles de Oxford, pasando por los laberínticos canales de Venecia, la imponente arquitectura vienesa o las montañas nevadas de Eslovenia, Ben y su antiguo amor, Leigh, deben olvidar el pasado para desvelar la verdad oculta. Cuando Scott Mariani terminó su primer manuscrito, no sabía el éxito que lo aguardaba: el número uno en las listas de las principales librerías inglesas, la venta de los derechos a varios países... y las cinco novelas que siguieron a la primera, proporcionándole otros tantos éxitos. Más información y compra. 

La piedra de Moisés 
Autor: James Becker
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
El detective Chris Bronson es enviado a Marruecos a investigar las misteriosos muertes de dos turistas. Allí comienza a seguir una serie de pistas que le conducirán desde un bullicioso mercado marroquí a las desérticas cuevas de Qumrán; desde los ecos siniestros de un túnel completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Amenazado a cada paso por un grupo de peligrosos individuos que tienen sus propios planes, se ve envuelto en un misterio que lleva sin resolver desde tiempos bíblicos, pues la piedra que debe encontrar es más antigua y mucho más mortífera de lo que nunca habría podido imaginar. James Becker, el aclamado autor de la serie ‘Paul Ritcher’, que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, firma con su nombre su segundo thriller histórico, consiguiendo una sabia mezcla de historia y ficción, narrada con un excelente estilo y un ritmo apasionante. Más información y compra. 

Las siete Pruebas 
Autor: Stel Pavlou
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Cuando el detective James North es requerido con urgencia en una situación con rehenes en el museo de Arte Metropolitano de Nueva York, se ve sorprendido por dos hechos inusuales. En primer lugar, el secuestrador —un hombre joven llamado Gene— esgrime una espada de la edad de bronce como un experto guerrero, manteniendo en jaque a la policía. En segundo lugar, aunque nunca se han visto, Gene pregunta por él. Lo único que saben ambos hombres es que cada uno siente una necesidad instintiva de matar al otro. Así empieza la búsqueda de North, desde la Nueva York del siglo XX a la guerra de Troya, para descubrir un secreto que puede destruir a ambos hombres. Stel Pavlou es el autor de la obra de suspense El códice de la Atlántida, ambientada en un futuro cercano, y ha escrito el guión de la exitosa película Negocios sucios. Las siete pruebas es su segundo superventas internacional. Más información y compra. 

El mesías de Dune 
Autor: Frank Herbert
Fondo Editorial: La factoría de ideas/Editorial Océano
Arrakis es un mundo desierto -en pos del sueño de convertirse en un paraíso-, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... todo ello conformando una poderosa trama conspiratoria. Frank Herbert es uno de los mejores autores de ciencia ficción de todos los tiempos. Con esta segunda novela, el laureado autor nos acerca mucho más al devenir histórico, político y religioso del universo de Dune. Más información y compra.


¿Cuál les llamó la atención? a mi varios.

Encuéntralos en las mejores librerías del país y online en www.editorialoceano.cl
Al comprar los libros Online, Editorial océano no cobra gastos de envío.

7 comentarios:

  1. Voy a morir! porfin pequeñas mentirosas! <3 me encanta la serie & espero tener luego su libro!

    ResponderEliminar
  2. Dios! Pretty little liars DDD: nunca pensé que vería llegar este día >/////<

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades! Espero que Demonios Personales se publique en Argentina!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tendrán muchas cosas interesantes. Yo tengo el de Las siete pruebas pendiente por leer. Y el Pequeñas mentirosas me atrae mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola holitaaaaa. Estos libros me han llamado mas la atencion:

    1- Tentada

    2- Luna Llena

    3- Demonios Personales

    4- Por unos demonios mas

    Estos son libros que algunos estan pendientes de compra pero de momento no me voy a comprarlos porque tengo muchos pendientes de lectura y les van a salir telarañas jijiji

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item