DISQUS SHORTNAME

8/01/11

IMM Blog y Vlog (11)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el IMM Blog y Vlog N° 11, en donde les mostraré los libros que he conseguido este último tiempo.

¡A leer!

Listado de Libros

Caída libre de Melanie Rose: Lo que más me llamó la atención de este libro es la singular pregunta que aparece en su portada "¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años?". Espero leerlo muy pronto y contarles que tal. Pertenece a las novedades de Julio de Ediciones B.

La Prueba del ángel de Anne Rice: Se trata de la segunda parte de "La hora del ángel", el primero me gustó bastante y estoy ansioso por conocer como continúan las aventuras de este particular héroe. Aquí les dejo el enlace para que lean la reseña del primer libro. Pertenece a las novedades de Julio de Ediciones B.

La caricia desnuda de Carmen Bramly: Este libro ya está leído y reseñado en el Blog. Como dije en la reseña, La caricia desnuda es el íntimo relato de una adolescente sobre sus experiencias de vida, centradas en el plano sentimental y también en el despertar sexual. Muy buen libro. Pertenece a las novedades de Julio de Ediciones B.

Gata Blanca de Holly Black: Este libro será sin duda mi próxima lectura, me llama mucho la atención conocer de que trata esta historia que mezcla la magia con la tan peligrosa mafia. Pertenece a las novedades de Julio de Plaza y Janés (Rhm).


Prueba de Fuego de James Dashner: Segunda parte de la trilogía que comienza con "Correo o Morir"... He leído excelentes reseñas sobre estos libros. Actualmente estoy leyendo el primero y realmente va muy bien. Me gustan los libros cargados de intriga y misterios. Este libro es distribuido en Chile por Editorial Zig Zag.


Estar muerto de Vivian Vande Velde: ¡Me gustan los cuentos de terror!... Estar muerto pertenece a la colección de libros de terror "El Lado Oscuros" de Océano Travesía. En esté libro podemos encontrar siete espeluznantes historias que no dejarán dormir a nadie.. (Editorial Océano).

Sherlock Holmes Y Los Irregulares De Baker Street 1, La caída de los increíbles Zalinda de Tracy Mack y Michael Citrin: Todos conocemos a Sherlock Holmes y sus aventuras, pero en este libro se les da más protagonismo a los Irregulares, una pandilla de niños callejeros que colaboran directamente en los casos que le pide resolver al famoso detective. Este libro ya está reseñado en el Blog, muy recomendable para aquellos que gustan de las aventuras juveniles llenas de misterios y pistas. Pertenece a las novedades de Julio de Editorial Everest.

Sherlock Holmes Y Los Irregulares De Baker Street 2, El misterio del espíritu invocado de Tracy Mack y Michael Citrin: Segunda parte de la saga de "Sherlock Holmes y los irregulares", muy pronto lo comenzaré para ver como continúan las aventuras de estos pilluelos. En este tomo prometen involucrar fantasmas en la historia. Este libro pertenece a las novedades de Julio de Editorial Everest.

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García: Lo que más me llamó la atención de este libro es su preciosa portada. He leído un par de reseñas que lo ponen muy bien. Espero hacerme un tiempo para poder conocer a esta autora. Pertenece a Editorial Alfaguara.

Violeta se fue a los cielos de Ángel Parra: Me parece muy interesante conocer detalles de la vida de Violeta Parra, y quién mejor que su hermano para contarlas. En los próximos días se estrenará la película que se inspira en este relato, de la cual he visto el trailer y realmente tiene muy buena pinta. Espero leer el libro antes de ver la película. Además debo destacar que la edición viene acompañada del CD con la música de Violeta. Editorial Catalonia.

Hasta aquí llega el IMM n° 11 del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el IMM Vlog n° 11

¿Cuál les llamó la atención?

20 comentarios:

  1. Me llama la atención caída libre y gata blanca :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer prueba de fuego! Correr o morir es excelente!


    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Gata Blanca y La caricia Desnuda me llaman mucho la atención.
    Disfruta de tooodas tus lecturas
    Besos Pau. *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gata Blanca y La Emperatriz de los Etéreos me llaman mucho la atención.
    Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Gustavo!!
    Que preciosas las portadas de "Los irregulares...", las ediciones se ven muy buenas!!
    La emperatriz de los etéreos yo la leí y me gustó mucho, me parece una buena historia para dar en el colegio, porque tiene su lección sin ser aleccionadora. Me gustó como la autora nos va llevando y también que se pueda interpretar de distintas formas. Me animó a comprarme más libros de la autora, que ahora tengo pendientes, espero ponerme pronto con Memorias de IDhún.
    Disfruta tus lecturas, estaré pendiente de las reseñas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo ya lei en su tiempo La emperatriz de los etereos , me recordo mucho a la leyenda de la reina de las nieves , me parecio un libro muy bueno y desde luego la portada es preciosa . El otro dia vi en un puesto de los que suelen poner en centros comercial con el libro super rebajado y encima nuevo , que coraje da ver esobueno pille otras ofertas.

    De los otros que enseñas los que me gustaria son Gata Blanca y Caida libre , este ultimo no lo conocia pero si que parece interesante.

    ResponderEliminar
  7. La Emperatriz de los Etéreos la lei el 2009 durante un perodo que estuve en cama. Me gustó bastante y es Realmente bonita la empastación

    ¡¡¡¡Muero por Gata Blanca!!! me encanta Holly Black, ya veremos que pasa con este libro...

    No me llama mucho a la atención los de Sherlock Holmes, porque para mi el sólo tiene un autor Conan Dpyle...pero si cae uno ne mis manos no me voy a quejar =P

    Saludos Gustavo y gracias por el gadget =P

    Kisses

    =)

    L)Z

    ResponderEliminar
  8. No conocía Caída libre ni La caricia desnuda, y la verdad es que tienen buena pinta, me ha llamado la curiosidad.

    De La emperatriz de los etéreos también me llamó su portada, es MUY bonita (y mira que la que yo cogí era de la biblioteca, estaba forrada y echa polvo, pobre u.u). Pero la historia también es muy bonita. no te esperes una gran trama, yo lo veo como un cuento muy recomendable. Además, lo que más me gustó es como la protagonista crece y abre su mente.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a "La caricia desnuda" =)
    "La emperatriz de los etéreos" fue de los primeros que reseñé, la verdad es que me encantó, lo releeré más adelante seguro!
    El de Violeta no lo conocía, esperaré tu reseña =)

    Besotesss

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención esa saga de fantasía de James Dashner, la ponen muy bien.
    Ahora ya no te envidio los libros de Anne Rice XD
    por fin me he hecho de ellos.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  11. La emperatriz de los etéreos me encantó cuando lo leí, es una historia muy tierna, además la edición es preciosa :P

    ResponderEliminar
  12. Gata blanca dicen que es muy bueno, tengo ganas de leerlo jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Vaya muy buenos libros!
    se me antojan mucho Caida Libre, Gata Blanca y Prueba de Fuego n.n
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    el que me llamo la atención fue gata blanca y los de Sherlock Holmes, digamos que me gustan los libros de Conan Dyole, así esta nueva propuesta me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  15. Hola! wow de esos libros los que están en mi lista por comprar son Caída Libre y Gata Blanca, me tincan muchísimo c:
    La Emperatriz de los Etéreos ya lo leí, me gustó mucho, creo que es un cuento de lectura muy rápida y fácil, y además te deja mensajes muy bonitos e importantes. Me gustó como estaba narrada la historia y el cómo evolucionó la protagonista. Definitivamente creo que es muy recomendable.
    Muy bueno el IMM c:
    Un beso!
    Yesse~♥

    ResponderEliminar
  16. No sabes lo feliz me hace encontrar a alguien que lea & tenga un blog literario de chile ! :D todos los que conozco son de españa jajajaja desde ahora me pasare mas por tu blog & me gustaria consultarte algunas cosas no sé si tendras algun email o algo donde nos podramos cmunicar, un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La caricia desnuda me gustó mucho. Lo mismo digo de Gata blanca :D Me gustaría leer Caída libre.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy buena recolecta :)
    De los que comentas, me llama enormemente Gata Blanca, espero tenerlo algún día entre mis manos porque no paro de oír (y leer) maravillas.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria que te pasaras por mi blog y opinaras sobre el...!
    http://historiasentrepapel.blogspot.com/
    Gracias :)
    Por cierto: me encanta tu blog..!

    ResponderEliminar
  20. :O Prueba de Fuego es muuuy bueno al igual que correr o morir, es muuuy genial lo terminé hace cómo 2 ó 3 semanas el prueba de fuero y ya quiero "The dead Cure" (tercera parte que sale ne octubre en ingles :C) y la emperatris de los etéreos es muuy bueno de lectura muy rapida, me lo leí en un día hace un par de meses dos libros muy recomendados *¬*

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item