DISQUS SHORTNAME

6/05/11

Actividad "Lanzamiento Ciudad de Cristal" en Chile

Todo un éxito resultó el evento organizado por Editorial Planeta Chile y Pandemonium Club Chile, para celebrar la llegada a nuestro país de la tercera parte de Cazadores de Sombras "Ciudad de Cristal".

Las chicas de Pandemonium Club Chile se lucieron presentando la saga a los cientos de asistentes del evento, quedando demostrado en todo momento lo fanáticas que son de estos exitosos libros escritos por la estadounidense Cassandra Clare.

Además de presentarnos el nuevo libro de Cazadores de Sombras, también hicieron participar al público en entretenidos concursos, en donde el gran premio fue la saga completa de Cazadores de Sombras (Cortesía de Planeta).



A continuación los invito a ver el video de toda la presentación que hicieron las chicas de Pandemonium Club Chile, dirigida por su presidenta Francisca.


Entre los asistentes del evento, no sólo había fanáticos de Cazadores de Sombras, también acompañaron en esta ocasión el grupo de fans de Casi ángeles Chile y Despertar Chile (Crónicas Vampíricas), los cuales también participaron activamente de la presentación y nos sorprendieron con interesantes regalos.

Los invito a mirar el video de la presentación de Casi ángeles Chile.


Revisa el video de la presentación de Despertar Chile.


Y hasta aquí el especial de este increíble lanzamiento, espero que lo hayan disfrutado.

Recuerden que los tres primeros libros de Cazadores de Sombras están disponibles en las mejores librerías del país y pronto podremos disfrutar de la cuarta entrega.

Definitivamente espero que se hagan muchas actividades como ésta en Chile. Muchas gracias a Editorial Planeta por pensar en todos los fanáticos de las diferentes sagas que perteneces a la editorial.

Equipo Pandemonium Club Chile

¿Qué les pareció?


5 comentarios:

  1. Felicitaciones chicos de verdad son geniales, que envidia no estar en santiago.

    ResponderEliminar
  2. Que emoción!!!
    ¡Vamos cazadores de sombras Chile!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy bien este tipo de eventos en otros países. Yo no sigo la saga, pero igual parece que harán algo así por la publicación del cuarto libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial!!! una presentación increíble, que envidia :(, yo no pude asistir a la Ciudad de México donde presentaron el cuarto libro :(, pero bueno ya no estoy tan triste por que a mediados de este mes de junio ya estará disponible en las librerías :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que genial estuvo! ojala en mi pais hicieran eventos asi pero lastimosamente no hay!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item