DISQUS SHORTNAME

5/26/11

Especial "25 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil" (2da Parte)

A continuación continúo presentándoles los stand de las principales editoriales que participan de la "25 feria internacional del libro infantil y juvenil".




En la feria también encontraremos el stand de Editorial Planeta, con todas las novedades infantiles y juveniles que están dentro de sus colecciones, entre las novedades juveniles no podemos dejar de mencionar a: Los cazadores de sombras I y II (El fin de semana llaga la tan esperada tercera parte), la saga completa de Crónicas Vampíricas, Night World I y las famosas crónicas de narnia, entre muchos otros títulos... Para los más pequeños también presentan una gran variedad de títulos, entre los que destacan: Ben 10, Barney, las princesas disney, libros de Piratas del Caribe, Pocoyo, etc... No pueden dejar de visitar el stand de Planeta en la "25 feria internacional del libro infantil y juvenil".















Alfaguara también está presente en esta feria del libro infantil y juvenil, en su stand encontraremos los más diversos y entretenidos títulos, además de un montón de promociones y ofertas. Entre los libros juveniles presentes en esta muestra, debo destacar a: La saga crepúsculo, la chica de la capa roja, Monster High, Vampire Academy, Oscura y Nocturna, entre otros... Los más románticos también tienen un espacio en este stand: Agua para elefantes, Comprometida y Come, Reza y Ama son alguna muestra de ello.
Y para los más pequeñitos, una gran variedad de coloridas y atractivas historias.
Cuando vayan a la Feria del Libro no dejen de pasar al Stand de Alfaguara.















El stand de la editorial Fondo de Cultura Económica, se destaca por su moderna instalación y el colorido de sus estanterías, además de la gran variedad de libros infantiles y juveniles que nos presentan. Entre los que podemos destacar: Reckless, Corazón de Tinta, Severiana, Reinas, entre muchísimos otros títulos.. Para los más pequeños podemos destacar: mi papá, mi mamá, Willy el soñador, ¿qué le pasas a mi cabello?, ¡qué niño más lento!, entre otras cientos de novedades.
No puedo dejar de mencionar que el famoso ilustrador Satochi Kitamura, vendrá a la feria del libro gracias al fondo de cultura económica. ¡No se los pueden perder!. Cuando vayan a la feria tienen que visitar el stand de la editorial Fondo de Cultura Económica.











Continúa en la tercera parte....

5 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item