DISQUS SHORTNAME

3/30/11

Abracadabra. Hechizos, conjuros y encantamientos

Editorial Océano trajo a Chile un interesante libro de Magia y Hechicería, lleno de embrujos y datos increíbles sobre los magos más destacados de la historia. En una edición de Lujo. Les dejo la Portada y la sinopsis para que conozcan más sobre esta joya mágica.

¡A leer!

Abracadabra.
Hechizos, conjuros y encantamientos.
Autor: Minerva Tramunt.
Fondo editorial: Océano-Ambar

Este es un práctico manual basado en las escrituras y conocimientos de los sabios, alquimistas, magos y hechiceros más reconocidos de la historia: un contrahechizo para romper un embrujo, encantamientos contra el mal de ojo, para el éxito y la fortuna, para ser promovido en el trabajo, amuletos y talismanes; magia milagrosa, curativa y preventiva; magia para el amor, la amistad y las relaciones; magia para atraer el dinero y el trabajo; magia para protegerse y atraer la fortuna. Repleto de ilustraciones y bellamente editado Abracadabra nos trasporta a un mundo de creencias y verdades mágicas de todos los tiempos, con hechizos usados, conceptos del mundo de la magia y encantamientos que nos pondrán los pelos de punta.



8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Gustavo :)

    ResponderEliminar
  2. ola olaaaaaaaaaaaa.lo primero que pases una buena semana. esta interesante el libro muy interesante. A mi me gusta el mundo de las brujas, velas, encantamientos, etc. Brujas en casa tengo unas cuantas decorando mi habitacion.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Aunque es mejor crearlo una misma :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No sé si compraría el libro por el contenido no me atrae, pero la edición es preciosa! la portada, el recuadro, la letra, todo me encanta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No hace mucho que vi este libro, pero no le tome atención, pero la verdad me estoy animando a adquirirlo :)


    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo si es una recopilación de magia de leyenda (fantasía) o de creencias (queria poner "reales", pero "creencias reales" suena tan ambiguo... de todas formas no sé como expresarme mejor, a esta hora me quedé sin ideas).Veremos si lo adquieres y lo reseñas de que se trata, no?
    Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me llama mucho la atención... por lo que tengo entendido, es todo real, hechizos y rituales mágicos... Les contaré que tal es!!... Saludos...

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item