DISQUS SHORTNAME

12/31/10

Laila Winter en Chile

Ya se encuentran disponibles en Chile los tres primeros libros de ésta exitosa saga, pensé que iban a llegar de a uno, pero para sorpresa me encuentro con los tres ejemplares, he leído muy buenas críticas y tengo muchísimas ganas de leerlos, les dejo las portadas y las sinopsis oficiales para empezar a adentrarnos en el maravilloso mundo de Laila Winter.
Son del sello Toromítico y los distribuye Ediciones Urano.


LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLAIRE
Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro es la llave de entrada a Solarie, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas
muy peculiares, comienza a vivir un
emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarie, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.







LAILA WINTER Y LOS SEÑORES DE LOS VIENTOS
De regreso del Reino de Solarie, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithiries, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerie. ¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?... la respuesta está en el viento.












LAILA WINTER Y LA MALDICION DE ITHIERIE
Tras los vientos de otoño, el invierno más cruel llega a Faerie y el mundo de Laila Winter parece desmoronarse cuando ya había aceptado su mitad ithirie. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentara un sentimiento insospechado hacia un ser humano…













Sobre la Autora
Bárbara G. Rivero (Cádiz, 1971) se licenció en Medicina y compagina su trabajo como médico de urgencias con la escritura de novelas. Pese a tratarse de profesiones muy distintas, no considera que ejercer la medicina sea incompatible con escribir, ya que todo el mundo tiene ganas de contar historias y ella tuvo la suerte de que la suya viera la luz en el año 2008. Se trataba de Laila Winter y las Arenas de Solarïe, el primer volumen de una serie fantástica que se inicia cuando Laila, la protagonista, recibe un regalo inesperado por su cumpleaños y a partir de ahí entra en contacto con un mundo mágico llamado Solarïe. A esta novela le siguen Laila Winter y los Señores de los Vientos (2009), Laila Winter y la Maldición de Ithirïe (2010) y Laila Winter y el Corazón de las Sombras (2011). Su debut supuso un soplo de frescura y originalidad para el género fantástico. (Fuente: El Tiramilla)

Reportaje a su autora (España)



Disponibles en las mejores librerías del país.

Página de Facebook en Chile.

5 comentarios:

  1. SIIIIIIIIII por fin llegó!!!

    Casi se me saltaron las lagrimas cuando la vi en la Feria Chilena del Libro y no me alcanzaba el $$$ para traerme le primero...tengo unas ganas locas de leerlos desde el año pasado!!!
    Si hasta pensaba en encargarlo al la Casa del libro en España!!!

    Igual Happy porque ya está acaaaaaaaaa

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Vaya me encanto la Sinopsis, deseguro aca en Venezuela Aun no esta =S...

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de este libro y la verdad que tiene buena pinta!Feliz 2011!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido hablar del libro pero no tengo ni idea si esta en mi pais.Supongo que si es de Urano debe estar, tengo que preguntar en la libreria.
    ¡Gracias por la informacion!
    Besos y FELIZ AÑOOO para tii

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!! No sabes si también llegará a Argentina? Me encantaria poder leerlos!!!!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item