DISQUS SHORTNAME

12/14/10

La Hora del Ángel en Chile

Gracias a Ediciones B ya está en Chile el nuevo libro de la mundialmente conocida Anne Rice, la escritora que se hizo famosa por escribir sobre vampiros ahora a cambiado de inspiradores y es el turno de lo ángeles, a continuación les presento la portada, la sinopsis y un video promocional de este esperado libro.

Portada


Sinopsis

Toby O'Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos a quien han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O'Dare acepta la propuesta. Viaja hacia atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, en una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente… En ese escenario primitivo, O'Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.

Video Promocional



Sobre la autora

El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948". Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro"). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná"). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.

Páginas oficiales

Ediciones B
Anne Rice
Facebook oficial


La hora del Ángel es un excelente regalo para esta Navidad.

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA ANNE RICE... qué ganas le tengo:D

    kisses y feliz día:D

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo lo compre ayer!!!! :-D
    Parece muuuuy prometedor... bueno... es Anne Rice :3

    ResponderEliminar
  3. Anne Rice es un genio!!

    Una pregunta, es un libro único o el primero de nueva serie??

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo entendido que es el primer de una serie!!...llamada "Crónicas Angélicas"... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo ! el 19 fue mi cumple y me lo han regalado, estoy super feliz !!!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  6. Soy fan de Anne Rice y he amado todos los libros que he leido de ella (entre Crónicas Vampíricas y su versión de la historia de Jesucristo)

    Con solo leer la reseña que has puesto me han dado ganas de leer esta nueva saga! Anotaré el título para tenerlo entre mis libros del 2011

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item