DISQUS SHORTNAME

12/26/10

IMM Blog y Vlog (4)

Estimados Lectores de Hojas Mágicas.

A continuación les presento el cuarto IMM Blog y Vlog para mostrarles los libros que he conseguido este último mes del año. No son muchos pero decidí mostrarlos todos para comenzar con libros nuevos el 2011.

A leer!!!

Cazadores de Sombras I: Ciudad de Huesos de Cassandra Claire: Desde hace mucho tiempo tengo ganas de leer esta saga, por todos los excelentes comentarios que he leído y además por la sinopsis que me llama mucho la atención, gracias a Editorial Planeta ya están los dos primeros tomos en Chile. Se que me atrapará!!... (Más información).

Cazadores de Sombras II: Ciudad de Cenizas de Cassandra Claire: Después de leer Ciudad de Cenizas comenzaré de inmediato a leer la segunda parte, la cual también tiene una excelente crítica. Más información en Editorial Planeta.

Fairy Oak 1: Capitán Grisam y el Amor de Elisabetta Gnome: Esta es la primera parte de una colección de cuatro hermosos libros. Cuentos de hadas para los más pequeños de la casa... pronto la reseña... Más información en Editorial Planeta.


Yo, Ricky Martin: Llegó a mis manos esta biografía, comencé a leer y me llamó mucho la atención conocer como es la vida de una súper estrella internacional. Pronto voy a subir la reseña de este libro que nos trae RHM.


La hora del Ángel de Anne Rice: Muchas ganas tenía de leer este libro, por fin llegó a Chile y muy pronto comenzaré, me gustan las historias de ángeles y por las críticas este pinta muy bien... Gracias a Ediciones B podemos disfrutar de este libro.


Temblor de Maggie Stiefvater: Me llama mucho la atención este libro, me llegó de regalo navideño, así que pronto comenzaré a leerlo.... Me gusta mucho su presentación...





Hasta aquí llega el Cuarto IMM del Blog Hojas Mágicas.

Ahora deben darle play al video para mirar el Cuarto IMM Vlog.



Hasta un próximo IMM VLOG... en el 2011...

10 comentarios:

  1. Estoy segura de que los de Cazadores de Sombras te encanta. Y todos los demás también. Te deseo unas felices lecturas y FELIZ NAVIDAD!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlos, que yo a los de cazadores le tengo unas ganas tremendas:D

    kissess

    ResponderEliminar
  3. Hola Gustavo!!
    De los libros que mostraste me ha interesado Fairy Oak, porque lo he visto y no lo compré justamente (como dices en el vlog) porque pensé que era muy de niños, asi que esperaré tu reseña a ver si la primera impresión era acertada o no.. Sobre Cazadores de sombras, sé que tiene muy buenas críticas pero no sé, no es mi tipo de lectura... por ahí despues que lo adapten al cine me engancho....
    Me encantó el marcapáginas del sapito!!!
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo!! Q buenos libros nos muestras!!
    te van a encantar Cazadores de Sombras, a mi me tiene enamorada esa saga!!! :)

    Disfruta de la lectura!^^

    ResponderEliminar
  5. hola! ¡Feliz Navidad!
    Disfruta mucho de tus libros.
    La saga de Cazadores de SOmbras me EN-CAN-TA es perfecta jajaja
    temblor lo leí y me gustó bastante, ya nos comentarás tú
    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te encanta cazadores de sombras (aunque yo sólo he leído el primero xD). Feliz lectura y felices fiestas! :D

    Muak!

    E.

    ResponderEliminar
  7. Los de Cazadores de Sombras son los mejores ^^ Te van a encantar. Espero que pronto puedas conseguir el tercero. Aun no he probado a Anne Rice. Temblor es genial :D ¡Esperos esos concursos!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hello!!

    te cuento que ya voy en la mitad de CIUDAD DE HUESOS, es muy entretenido!! ojalá pronto llegue el tercero para comprarlo, el segundo ya lo tengo ahi en lista de espera jejeje.

    cariños amigo!!

    may

    ResponderEliminar
  9. AMOOO LOS IMMVLOG!!!

    Compras lo libros o colaboran contigo alguna editorial???
    Casi todos los vi en mi ultima visita a la librería...muy buenas recomendaciones
    Compre temblor =)
    liZ

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item